Optimista

Joaquín: "Veo a todos implicados"

Joaquín: "Veo a todos implicados"
El portuense, en un entrenamiento. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Pese a que el rendimiento del equipo en los últimos partidos ha generado algunas dudas en el seno del beticismo, la plantilla confía ciegamente en hacer una buena temporada. Así lo defiende el capitán, Joaquín Sánchez, quien en un vídeo difundido a través de las redes sociales ha señalado que "el equipo está bien" a tan sólo una semana del estreno liguero.

"Hemos hecho una pretemporada bastante buena, exigente y con muchos partidos; aunque el primer partido de Liga sea difícil tenemos ganas de empezar bien y con buenas sensaciones", indicó el portuense, que ve a la gente "muy implicada". Por ello, no tiene miedo del primer rival en competición oficial, un Barcelona al que define como "un gran equipo" al que celebra encontrarse al inicio del calendario ya que, a su juicio, "siempre es importante empezar con una exigencia máxima".

En la misma línea, pidió calma y paciencia a la afición, pues a lo largo de los próximos meses "habrá momentos buenos y malos", porque "esto es muy largo". No obstante, precisó que en el vestuario todos están "contentos con la idea del míster", recalcando que conseguirlo es "bastante complicado" en el mundo del fútbol.

Finalmente, el canterano repasó lo sucedido en el Trofeo Colombino haciendo autocrítica. "No se nos dio bien y hay que reconocerlo; no dimos el nivel; es cierto que en los días anteriores habíamos tenido muchas cargas de trabajo, pero eso no debe servirnos como excusa; eso sí, mejor que nos pase ahora a que ocurra luego en la Liga, donde sí cuestan puntos y estás obligado a no fallar", concluyó el ´17´ bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram