El Betis negocia por un pivote

David López y un nuevo giro argumental

David López y un nuevo giro argumental
Cuando parecía seguro que el pivote catalán acabaría en Cornellà, el Betis vuelve a aspirar a su fichaje. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián2 min lectura
El 'culebrón' en el que se está convirtiendo la contratación de un nuevo pivote defensivo por parte del Betis vivió ayer su enésimo giro argumental. En este caso, el protagonista fue David López, cuyo futuro vuelve a estar de nuevo en el aire. Porque aunque la prensa italiana daba por hecho que ayer iba a firmar por el Espanyol, lo cierto es que el futbolista sigue siendo propiedad del Nápoles y el conjunto 'perico' acaba de fichar por tres temporadas al ya exvalencianista Javi Fuego, que se desenvuelve en su misma demarcación.

Así las cosas, su situación continúa sin solucionarse, toda vez que su club, con el afán de recaudar dinero para financiar los fichajes que aún le restan por hacer, tiene la firme intención de venderlo al mejor postor. Sin embargo, habrá que ver si la oferta más cuantiosa, los cinco millones que se pusieron sobre la mesa desde Cornellà-El Prat, continúa siendo vigente tras los últimos acontecimientos. De no ser así, el Betis, que ya alcanzó un acuerdo por cuatro temporadas más otra opcional con el futbolista, por el que estaba dispuesto a pagar 3,5 kilos más pluses, volvería a colocarse en la 'pole position' en la carrera por su fichaje. No obstante, también está por ver si el Schalke, que estaba dispuesto a pujar fuerte por él, decide dar un paso al frente. Sea como fuere, en los próximos días debería quedar resuelta definitivamente su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram