Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El colombiano es del gusto de Poyet 

Narváez, posible 'refuerzo invernal' del Betis

El Betis baraja la opción de cederlo al Recre hasta enero, cuando se espera que pueda tener ya la nacionalidad y dar el salto al primer equipo

El colombiano podría marcharse unos meses al Nuevo Colombino, para regresar a principios de 2017.
El colombiano podría marcharse unos meses al Nuevo Colombino, para regresar a principios de 2017.
 14-08-2016 19:37

En Heliópolis, la planificación deportiva no sólo se hace mirando el mercado estival, sino también pensando en el mes de enero. Y, paradójicamente, prestando especial atención a la situación de un futbolista que ya pertenece al club verdiblanco, el colombiano Juan José Narváez, atacante del filial. El cafetero trabajó durante la primera concentración veraniega con el primer equipo, ofreciendo un rendimiento que convenció a Gustavo Poyet de que podía serle útil a corto plazo. Sin embargo, su condición de extracomunitario le dejaba sin sitio en la plantilla, ya que el cupo está cubierto con Petros, Felipe Gutiérrez y Sanabria. En este sentido, el suramericano lleva tiempo tramitando su pasaporte español, pero aún le quedan unos meses para obtener la doble nacionalidad.

Entre tanto, en la dirección deportiva consideran que Narváez, de 21 años, debería competir en una categoría superior a la Tercera división en la que estará en la 16/17 el Betis B, mostrándose abiertos a una posible cesión a algún equipo de Segunda B. Y ese deseo podría hacerse realidad de la mano del Recreativo de Huelva. Porque el conjunto onubense, amparado en las estrechas relaciones que tiene con el Betis en los últimos tiempos, ha preguntado por él como posible refuerzo de cara al próximo curso, algo que también ha hecho, según afirmó ayer el periodista Pepe Elías en las redes sociales, en relación a Pedro, De la Hoz y Lamisha Musonda, hermano de Charly y que se encuentra a prueba en el filial. Así las cosas, en el caso del colombiano se baraja la opción de que su préstamo no finalizase en junio, como sucedería en el resto de casos, sino en enero, momento en el que se espera que pueda tener ya la doble nacionalidad y, por tanto, tenga abiertas de par en par las puertas de la primera plantilla, que podría empezar a alternar con su trabajo en el segundo equipo. Sea como fuere, todavía no hay nada definitivo en relación a su futuro, que podría seguir deparando novedades en los próximos días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal