Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Viernes, 20 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

David López y Stambouli siguen siendo los que están mejor colocados para venir 

Semana clave en la búsqueda del pivote

Torrecilla dijo que esperaba tener al relevo de N'Diaye para el debut liguero, y sólo quedan cinco días para la visita al Barça

David López (Nápoles) y Stambouli (PSG) son dos de las opciones que baraja Torrecilla para apuntalar la ´sala de máquinas´ bética.
 15-08-2016 12:16

En el Betis, la tarea de encontrar un sustituto para Alfred N'Diaye va camino de convertirse en el cuento de nunca acabar. Ha pasado más de un mes desde que el internacional senegalés hizo las maletas con destino a Villarreal y, pese a que la dirección deportiva trabaja a destajo para cubrir el hueco que dejó, sigue sin llegar a Heliópolis un futbolista capaz de pelearle el puesto a Petros o, incluso, Fabián, a quien Gustavo Poyet ha utilizado a modo de ´hombre escoba´ a lo largo de toda la pretemporada.

Una tarea que se le ha atragantado a Miguel Torrecilla, quien la pasada semana, coincidiendo con la presentación oficial de Zozulia, se mostró confiado en que la pieza que falta en la 'sala de máquinas' verdiblanca llegaría para el debut liguero del próximo sábado. En este sentido, se trabaja en tres frentes y en al menos dos de ellos deben producirse novedades en breve.

Porque al Nápoles le urge darle salida a sus descartes para recaudar el dinero necesario para acometer los fichajes que aún le quedan por hacer (en especial, un sustituto de Higuaín). Y entre ellos se encuentra un David López que continúa siendo una opción viable para el Betis, sobre todo tras ver cómo su posible retorno al Espanyol ha quedado en suspenso después de que el conjunto 'perico' haya firmado a Javi Fuego. Sea como fuere, en Cornellà-El Prat no han renunciado aún a él y siguen en la puja, si bien es posible que se replanteen la cuantía de su oferta, que era mayor que la verdiblanca (cinco millones en dos plazos frente a los 3,5 más pluses que dan desde Heliópolis). Mientras, en La Palmera se siguen aferrando al acuerdo que ya tenían con el jugador (cuatro temporadas más otra opcional) a la espera de que en San Paolo tomen una decisión sobre su futuro. A priori, se irá al equipo que más dinero ponga sobre la mesa en una pelea a la que amenaza con sumarse desde hace días el Schalke.

Ahora parece que los alemanes han dejado de ser una amenaza en la pelea por Benjamin Stambouli. Según el diario 'Bild', el Schalke ya no tiene como objetivo al centrocampista francés, lo que allanaría el camino a la entidad de Heliópolis para hacerse con sus servicios. Hay que recordar que el PSG rechazó hace días una oferta de los alemanes de ocho millones por el galo, al que querían ceder la próxima temporada. Esa circunstancia favoreció al Betis, que llegó a un principio de entendimiento con los galos, pidiendo su préstamo con una opción a compra por el mismo valor del ofrecimiento alemán. Sin embargo, en el Parc des Princes quieren que el traspaso sea obligatorio en 2017. Además, también se negocia el modo en el que ambos conjuntos se repartirían el pago de la ficha del futbolista, que sería inasumbible en solitario por parte de la entidad de las trece barras.

En cualquier caso, al pivote le agrada la idea de jugar en La Palmera, donde Poyet le ha confirmado que sería muy importante y, además, volvería a coincidir con su gran amigo Jonas Martin, al que conoce del Montpellier. Sin embargo, su futuro todavía está en el aire, a la espera de novedades, igual que David López. Entre tanto, el tiempo pasa y cada vez gana más enteros la posibilidad de que Petros juegue de inicio ante el Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal