Acto conmemorativo

El Betis realizará una ofrenda floral a Benito Villamarín

El Betis realizará una ofrenda floral a Benito Villamarín
Benito Villamarín fue presidente del Betis de 1955 a 1965. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo viernes 19 de agosto el Betis realizará a las 10:00 horas, a tavés de la Fundación RBB, una ofrenda floral en el panteón familiar de Benito Villamarín Prieto, situado en el Cementario de San Fernando en la localidad hispalense. El motivo es la conmemoración del centenario del nacimiento del que fuera presidente verdiblanco, el cual tendrá lugar el día 21 de este mismo mes. Tanto la hija de Benito Villamarín, María de los Ángeles, como su nieto estarán presentes.

Esta ofrenda dará el pistoletazo de salida a una serie de actos que la entidad de La Palmera tiene previstos realizar, programados por la Comisión Organizadora del Centenario de Don Benito Villamarín. Por parte del club, acudirán al Cementerio de San Fernando Rafael Gordillo junto a otros miembros de la Comisión y del Consejo de Administración.

El Betis, en el comunicado, ha querido recordar que "Don Benito Villamarín forma parte, sin duda, de las grandes leyendas del Real Betis Balompié a lo largo de su historia. Presidente del club de 1955 a 1965, bajo su mandato la entidad alcanzó sus mayores cotas deportivas de estabilidad y modernización, aumentando su patrimonio con la compra del estadio que lleva su nombre, y con algunos otros hitos tan destacados como el ascenso a Primera División en 1958, la celebración de las Bodas de Oro o el debut en las competiciones europeas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram