Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Con ganas 

Pezzella: "No queremos mirar nunca hacia abajo"

El argentino es ambicioso tras un verano "exigente" donde se han ido adaptando a Poyet con el objetivo de "apuntar más arriba" que en la 15/16

El de Bahía Blanca, en un entrenamiento.
 16-08-2016 22:07

El bético Germán Pezzella es ambicioso de cara a la próxima temporada, en la que se pone como objetivo "no mirar nunca hacia abajo" en la clasificación. Así lo ha manifestado en una entrevista concedida a la web oficial verdiblanca, donde también hizo especial hincapié en la necesidad de que el equipo "sea regular, tenga una identidad y se vea desde fuera a lo que juega".

No obstante, el de Bahía Blanca no quiere fijarse como meta la clasificación europea. "Es una ilusión grande y un deseo que tenemos todos, pero hay que ser cautos. Conforme vayan pasando los partidos iremos ganando en confianza y veremos hasta dónde llegamos", apuntó el central, que considera que el partido del sábado contra el Barcelona "será complicado", aunque no por ello renuncia a la victoria."Confiamos en que se puede ganar allí", defendió.

Cuestionado sobre cómo ha sido la pretemporada, Pezzella admitió que en el vestuario están "contentos" porque "poco a poco" han logrado adaptarse "a la idea del técnico". "Hay errores que corregir, pero creo que hemos terminado con unos buenos números y la sensación de que progresamos positivamente; obviamente, hay que seguir mejorando; el trabajo ha sido muy exigente, pero eso servirá para la temporada", argumentó.

En cuanto a la forma de trabajo de Gustavo Poyet, destacó que "sus ideas son distintas a las de otros técnicos", así como que "los amistosos han servido para ir viéndolo en un grupo que también es nuevo". "Le gusta que tengamos el balón y presionemos muy fuerte arriba; es claro cada día con su mensaje y nosotros tratamos de hacer lo que nos pide", sentenció.

Sobre los distintos sistemas que ha ido utilizando el equipo este verano, justificando esas variaciones en su convencimiento de que habrá partidos en los que se pueda "tener protagonismo y en otros habrá que estar replegados". En cualquier caso, apeló al "compromiso" y la necesidad de "ser once tanto para defender como para atacar", algo en lo que el míster "insiste mucho".

Igualmente, reveló que el técnico le ha pedido a los defensas que se encarguen de "la salida de balón". "Quiere que ordenemos desde atrás para que luego no nos pillen al contragolpe", explicó Pezzella, que acoge de buen grado la pelea con Mandi por la titularidad. "Seguro que nos va a sumar mucho; habrá una competencia buena y eso es lindo, porque le hace a uno potenciarse y no relajarse; ya el míster decidirá a quién le toca", esgrimió.

Del mismo modo, no ve como titular. "Todos partimos de cero y el equipo se va formando en base a una nueva idea; no creo que nadie parta con ventaja", dijo el de Bahía Blanca, que no piensa que crezca la presión en torno a él. "El primero que se exige cada vez más soy yo; más allá de que lo haga el cuerpo técnico, si no te metes eso en la cabeza no sirve para nada", dijo.

Además, señaló que no toma como referencia lo que hizo el curso pasado, ya que intenta "cada día dar un poco más". Ni siquiera da importancia al hecho de que fuese el segundo máximo artillero del equipo en la 15/16, ya que, a su juicio, los defensas están "para ayudar". "Prefiero que además de Rubén, que siempre es el que más hace, hagan goles otros compañeros; que Ceballos haga siete, Musonda otros tantos y Nahuel ocho; ellos son los que realmente viven de eso", apuntó el ex de River Plate, sueña con ser el líder de la zaga:"Ojalá Dios lo quiera, pero luego el técnico decidirá; trabajo cada día para eso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León se lamenta durante el partido ante el Valencia.
El Villamarín cede por primera vez esta temporada

El Villamarín cede por primera vez esta temporada

Afrontaba el Benito Villamarín la cita de ayer con la vitola de ser el único estadio...

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Campbell reaparece, comparece y se postula en su segunda etapa en el Betis

Sevilla, 16 oct (EFE).- El extremo costarricense Joel Campbell jugó anoche sus primeros quince...

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Durmisi: "Volveré con más fuerza que nunca"

Riza Durmisi ha lanzado un mensaje en redes sociales para agradecer las muestras de apoyo que ha...

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Redru, favorito para suplir a Durmisi

Varias son las incógnitas que hay en torno al once inicial que confeccionará Quique Setién para...

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Adán asegura que no se marcan objetivos y sí competir "en todos los partidos"

Sevilla, 18 oct (EFE).- El portero Antonio Adán aseguró en la tarde de este miércoles que en la...

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal