Stambouli y David López continúan siendo las principales alternativas

La vía del 'tapado' ya gana enteros

La vía del 'tapado' ya gana enteros
William Vainqueur, de la Roma, podría ser el 'tapado'. - J. J. F. S. / Ó. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los constantes problemas que se está encontrando el Betis en la búsqueda de un pivote defensivo pueden provocar que el desenlace de la historia llegue con una sorpresa bajo el brazo. Aunque Stambouli y David López continúan siendo las principales alternativas que baraja la dirección deportiva, cada vez va cobrando más fuerza la posibilidad de que quien finalmente acabe vistiendo de verdiblanco no sea ninguno de ellos.

En este sentido, el propio Miguel Torrecilla admitió en la presentación oficial de Zozulia que tenía tres opciones sobre la mesa, por lo que todavía quedarían por saber las opciones de un 'tapado' que, por no haber trascendido su nombre y presentar la negociación una dificultad menor, va ganando enteros según pasan los días. Lo único que se sabe es que se trataría de un futbolista muy interesante y que se ajustaría a las exigencias de Poyet.

Cabe indicar que 'L'Equipe' apuntó el nombre de William Vainqueur, de la Roma, cuyo futuro aún está en el aire, igual que el de Veretout (Aston Villa), al tiempo que otros medios seguían insistiendo ayer en Mario Lemina, a quien la Juventus cerró la puerta tras el adiós de Pogba. Por su parte, Saïss sigue sin renovar con el Angers en su último año de contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram