Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Vainqueur no ha sido convocado por Spalletti para la previa de Champions 

Stambouli pide garantías de pago

Según 'L'Equipe', el centrocampista del Paris Saint-Germain necesita que se le asegure que en Sevilla percibirá su sueldo

El marsellés tiene contrato con el club parisino hasta el año 2020 a razón de 2,8 millones por temporada.
El marsellés tiene contrato con el club parisino hasta el año 2020 a razón de 2,8 millones por temporada.
 17-08-2016 09:47

El día de ayer estaba marcado en rojo en el calendario de Miguel Torrecilla, pues suponía casi una fecha límite para que Benjamin Stambouli terminara de dirimir su futuro y desvelara sus verdaderas intenciones, pero todavía el mediocentro no las tiene todas consigo, pues hay algo que realmente le preocupa al marsellés: la garantía de que en el Real Betis percibirá la totalidad de su sueldo, según deslizó ayer el diaro deportivo galo 'L'Equipe'. El ex del Tottenham recibe en la capital de Francia una nómina anual neta de 2,8 millones de euros, cantidad inaccesible para la entidad de la Avenida de La Palmera, que busca que el Paris Saint-Germain asuma buena parte de la ficha de su futbolista, que no entra dentro de los planes que tiene Unai Emery. De esta manera, el mediocampista cree que en Alemania sí tendría esa seguridad de pago por el poderío económico que tienen los clubes de la Bundesliga. De hecho, el diario francés informa este miércoles que Stambouli se reunió ayer con con dirigentes del Schalke 04 para conocer de primera mano la oferta alemana. Aun así, la conversación que Gustavo Poyet ha mantenido con el jugador puede pesar más en la negociación, pues, además de coincidir con su buen amigo Jonas Martin, con quien compartió vestuario en el Montpellier, el actual futbolista del PSG tendría un protagonismo casi total, siendo piedra angular en el esquema del técnico uruguayo. 

a pesar de todo, también confía en las vías que tiene abiertas el director deportivo salmantino, que no se quiere cerrar en una única opción. De hecho, una de ellas sigue siendo la de David López, quien, a pesar de la llegada de Javi Fuego al Espanyol, tampoco está descartado por el conjunto perico.

Por otra parte, William Vainqueur, otro de los nombres que desveló 'L'Equipe', no fue convocado ayer por Luciano Spalletti para el partido de ida de la previa de la Champions League que hoy enfrenta a la Roma con el Oporto. Después de anunciar la lista, el míster ‘giallorosso’ rehusó dar motivos sobre ello, sin aclarar si se trataba de un cambio de aires.

En otro orden, mientras terminan de cerrar la contratación del pivote, que no estará para el debut liguero tal y como dijo Torrecilla, en Italia, según 'calciomercato.it', Gastón Silva, central zurdo del Torino, habría elegido llegar al Betis en lugar de al Pescara, que estaba interesado en hacerse con los servicios del defensor uruguayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal