Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Ya hay acuerdo con el Nápoles para el fichaje del pivote  

David López llega hoy, a medianoche, a Sevilla

Pese a que el Betis ha estado negociando en los últimos días por otras opciones, el mediocentro que más a tiro ha tenido siempre era David López.

David López llega para sustituir a N´Diaye.
David López llega para sustituir a N´Diaye.
 18-08-2016 19:24

El fichaje de David López por el Betis ya es un hecho. El jugador catalán llegará esta misma noche -en torno a las 00:00 h- a la capital sevillana, cumpliendo así el deseo de Poyet y Torrecilla, que querían cerrar el fichaje del pivote antes de que diese comienzo la Liga. López pasará mañana el reconocimiento médico antes de firmar como nuevo jugador verdiblanco.

Pese a que el Betis ha estado negociando en los últimos días por un ‘tapado’ y ha jugado (y sigue jugando) sus cartas de forma paralela con Stambouli y antes con Mario Lemina (Juventus), el mediocentro que más a tiro ha tenido siempre es David López.

De hecho, desde comienzos de agosto únicamente restaba llegar a un acuerdo con el Nápoles por la cantidad final y las formas de pago del traspaso; pues el entendimiento entre los heliopolitanos y el canterano del Espanyol era absoluto. Incluso habían pactado ya que el espigado centrocampista catalán firmaría un contrato hasta el 30 de junio de 2020, con una quinta temporada opcional supeditada a su rendimiento durante la cuarta.

La vinculación larga era una condición bien vista por ambas partes, ya que David López logra ajustar su salario a las posibilidades verdiblancas sin perder el seguro económico que supone el contrato firmado hace dos veranos con los partenopeos hasta 2019. Al mismo tiempo, el Betis se asegura a un futbolista de 26 años, polivalente, que encaja a la perfección en el perfil buscado y que tiene todavía posibilidades de revalorización por edad y condiciones. El Nápoles, por su parte, logra hacer caja con un jugador que no entraba en los planes de Maurizio Sarri.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal