Solo queda Adán de la 13/14

Los ´eurofichajes´ casi han caducado

Los ´eurofichajes´ casi han caducado
Antonio Adán es el único ´superviviente´ de los 15 ´eurofichajes´ que realizó el club hace tres campañas. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Sólo tres temporadas después, el recuerdo de la última participación europea del Betis, en la campaña 13/14, se diluye en el vestuario verdiblanco. De hecho, la representación de aquella plantilla se reduce a Adán y Rubén Castro (se podría sumar también a Ceballos y Pedro, que debutaron en la recta final de Liga). Además, el mejoreño es el único ‘superviviente’ de los 15 fichajes (17 si se cuenta a Matilla, repescado del Murcia, y Rennella, firmado y cedido al Lugo) que se hicieron en aquel curso.

De ellos, Andersen y Steinhöfer ni siquiera acabaron en Heliópolis esa campaña, al final de la cual hicieron las maletas Juanfran, Sara, Verdú, Dídac y Baptistao. Cédrick fue el siguiente en irse, previa cesión a Osasuna en la 14/15. La pasada temporada salieron Chuli y Figueras (incluso Matilla y Rennella). Y a lo largo de este verano se han producido las despedidas definitivas de Braian Rodríguez, Lolo Reyes, N’Diaye y Xavi Torres, reduciendo a la mínima expresión el legado de la 13/14.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram