Llega para pelear el puesto

Manu Herrera: "Trabajar con Adán nos hace mejores profesionales"

Manu Herrera: "Trabajar con Adán nos hace mejores profesionales"
Manu Herrera, en su presentación con el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Manu Herrera ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Betis. El veterano portero llega para dotar de mayor competencia el arco verdiblanco y para volver a disfrutar en la elite. "Es un orgullo estar aquí y una oportunidad única estar en un club como el Betis. Quiero ayudar al equipo en todo lo que pueda, tanto dentro como fuera del campo", ha asegurado el cancerbero, que ha no dudó en cuanto se le presentó la ocasión: "Desde que he llegado somos tres porteros y creo que en todos los equipos de Primera división trabajar con tres porteros te da garantías. Tenía muchas ganas de volver a Primera y cualquier profesional no hubiese dudado en venir al Real Betis. Yo competiré y si a priori soy tercer portero lucharé para jugar".

En cuanto a su adaptación en el vestuario, el meta ha dicho: "La bienvenida ha sido excepcional por parte de toda la plantilla y el cuerpo técnico encabezado por Poyet. Estoy encantado con ellos e intentaré devolver ese apoyo a base de trabajo y éxito".

Adán es el titular: "Yo creo que es buena la competencia con Adán y tener una referencia como él nos hace mejores profesionales y optaré por ello a jugar partidos en el Real Betis".

Ahora, el Barcelona: "Es una oportunidad inmejorable empezar contra el Barça y vamos a tener opciones. Estamos trabajando la estrategia y si nos acompaña la suerte podremos hacer algo muy grande este sábado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram