Se une a Mathieu e Iniesta

Mascherano, baja para recibir al Betis

Mascherano, baja para recibir al Betis
Mascherano deja el partido ante el Sevilla lesionado - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El argentino Javier Mascherano, central del Barcelona, ha finalizado el partido de vuelta de la Supercopa del España, contra el Sevilla en el Camp Nou, con una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

El futbolista estará unos diez días de baja, por lo que se perderá el estreno de Liga de este sábado ante el Betis. El argentino se vio obligado a retirarse del terreno de juego diez minutos antes de la finalización del encuentro, con lo que el Barcelona quedó con un jugador menos hasta el desenlace.

La ausencia de Mascherano deja al entrenador azulgrana, Luis Enrique Martínez, con una situación compleja en la parcela defensiva, pues otro central, el francés Jérémy Mathieu, se lesionó en el partido de ida de la Supercopa en el Ramón Sánchez Pizjuán, y estará tres semanas de baja.

Por tanto, el eje de la zaga azulgrana ante el Betis la formarán los dos únicos centrales sanos de la plantilla: Gerard Piqué y el francés Samuel Umtiti, uno de los nuevos fichajes y que hoy debutó, a buen nivel, como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram