Llegó anoche a Sevilla

David López pasa el reconocimiento médico con el Betis

David López pasa el reconocimiento médico con el Betis
David López, junto a Miguel Torrecilla antes de pasar el reconocimiento médico. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
A primera hora de la mañana, David López ha pasado el reconocimiento médico con el Betis como paso previo antes de estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará con la entidad de Heliópolis hasta el 20 de junio de 2020 más un año opcional supeditado a su rendimiento.

El centrocampista defensivo, uno de los fichajes más ansiados tanto por Torrecilla como por Poyet, aterrizó en torno a la pasada medianoche en Sevilla y si todo marcha según lo previsto, hoy mismo debería anunciarse de manera oficial su incorporación.

La vinculación larga era una condición bien vista por ambas partes, ya que David López logra ajustar su salario a las posibilidades verdiblancas sin perder el seguro económico que supone el contrato firmado hace dos veranos con los partenopeos hasta 2019. Al mismo tiempo, el Betis se asegura a un futbolista de 26 años que tiene todavía posibilidades de revalorización por edad y condiciones y el Nápoles hacer caja con un futbolista que no entraba en los planes de Maurizio Sarri.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram