Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Lunes, 23 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

El Milan, aseguran en Italia, quiere ahora a Stambouli  

David López, a falta sólo de oficialidad

El elegido para suplir a N´Diaye pasó ayer sin problemas el reconocimiento médico y está a la espera de que Betis y Nápoles se crucen hoy la documentación.

David López será en breve jugador verdiblanco.
 20-08-2016 13:07

Es una tónica habitual con los fichajes del Betis este verano, en gran parte por su procedencia y por la ingente documentación necesaria para que las entidades autoricen un acuerdo. Con todo, el existente con el Nápoles por David López no corre riesgo alguno de romperse, según confirmaron anoche a ESTADIO Deportivo fuentes de la negociación, pues el propio futbolista ya no desea escuchar otras ofertas. Eran el Espanyol o los hispalenses, cayéndose los 'pericos' por no aceptar el cuadro italiano las formas de pago propuestas desde Cornellà-El Prat. Finalmente, ante el cariz que estaban tomando las gestiones por Stambouli, Torrecilla decidió coger el toro por los cuernos y atar al pivote catalán, mejorando mínimamente la oferta a Aurelio de Laurentiis, consistente en un primer abono de 3,5 millones de euros, así como otros 1,5 en variables, aunque con facilidades a la hora de realizar un desembolso que vinculará a David López con los heliopolitanos hasta el 30 de junio de 2020, casi seguro con una quinta temporada opcional supeditada a su rendimiento durante la cuarta.

El barcelonés, que aterrizó en Sevilla anteanoche, pasaba ayer reconocimiento médico en el Hospital Nisa Aljarafe, marchándose luego a su hotel a la espera de una confirmación que no llegó finalmente en la jornada del viernes. La ingente documentación que debían cruzarse ambas instituciones, con las respectivas firmas de sus máximos responsables, retrasará la oficialidad de su desembarco unas horas más. El fin de semana, cuando la actividad se reduce inevitablemente tanto en la capital sevillana como en la partenopea, no ayuda a que los últimos trámites se zanjen con celeridad, si bien en la planta noble del Benito Villamarín confían en que este sábado se concrete el aterrizaje de un David López que habría ganado la partida a Stambouli, principalmente en el plano monetario.

Y es que el marsellés, a quien el propio Poyet trató hasta última hora de convencer para que rebajara sus emolumentos (más de 2,5 millones de euros limpios por temporada), se escapa de las posibilidades de un Betis que tendría que pagar un mínimo de ocho kilos por él dentro de un año. Ahora, el todavía mediocentro del PSG suena para el Milan, que, según informaba ayer ´La Gazzetta dello Sport´, estaría negociando su fichaje con mayores argumentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Si el Betis deja la portería a cero, vence

Si el Betis deja la portería a cero, vence

Son ya tres veces dejando la portería a cero Antonio Adán, lo que siempre se tradujo...

Setién calibrará el fondo de su plantilla ante un Cádiz necesitado y en crisis

Setién calibrará el fondo de su plantilla ante un Cádiz necesitado y en crisis

Cádiz/Sevilla, 23 oct (EFE).- El Real Betis y el Cádiz dirimirán este martes en el Ramón de...

Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa

Setién no sabe "si será complicado cambiar el chip" para la Copa

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, lamentó no haber "tenido mucho tiempo para trabajar"...

´Tonny´ Sanabria encuentra su mejor versión en verdiblanco

´Tonny´ Sanabria encuentra su mejor versión en verdiblanco

El delantero paraguayo Arnaldo Antonio 'Tonny' Sanabria lleva cinco jornadas seguidas viendo...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal