Ve con opciones al Betis de sacar "algo positivo"

Piccini tiene claro lo que hay que hacer ante el Barça

Piccini tiene claro lo que hay que hacer ante el Barça
Piccini no estará hoy en el once. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Piccini, a priori por lo ensayado esta semana, no partirá de inicio ante el Barcelona. El lateral italiano dejaría la banda derecha a Cejudo, que ejercería de carrilero diestro en el Betis.

Acerca del exigente debut liguero, el transalpino dio sus impresiones en la 'Cadena Ser'. “Estamos preparados. Tenemos que jugar con el Barça antes o después, así que da igual y vamos a ir a darlo todo”, consideró el ex jugador de la Fiorentina, que detalló los planes verdiblancos: “Tenemos claro lo que tenemos que hacer y vamos a hacerlo. El Barcelona suele jugar más por el centro que por los laterales, entonces hay que estar cerrados por el centro y estar listos a la hora de repartir las contras. Creo que así podemos sacar algo positivo”.

Sobre la llegada de Poyet, Piccini señaló qué les pide. “Es un entrenador muy cercano a los futbolistas. Ha sido futbolista y además reciente, entonces trabajamos muy bien con él. Estamos contentos. Tiene mucho carácter y eso nos viene bien. Nos incentiva para que demos lo mejor. Nos está pidiendo que juguemos al fútbol, que no tengamos miedo a tocar el balón y seamos valientes”, finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram