El francés está cerca del Schalke 04

Masiva pelea por Stambouli

Masiva pelea por Stambouli
Stambouli, que estuvo en la agenda bética, tendrá donde elegir. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
A Benjamin Stambouli, el que ha sido el objetivo prioritario de Miguel Torrecilla al frente del Betis le llueven las ofertas.
El mediocentro defensivo del PSG, que no contará con protagonismo con Unai Emery y busca una salida, ha sido tanteado en las últimas horas por el Milan y el Espanyol, que ha pensado en el francés tras ver cómo David López está sólo a falta de la oficialidad para convertirse en nuevo futbolista verdiblanco.

No obstante, ni lombardos ni catalanes parten en la 'pole position' para hacerse con el fichaje de Stambouli, pues el mejor situado sigue siendo el Schalke 04. Emisarios del club alemán viajaron esta semana a París para reunirse con los agentes del galo y, según publicaba ayer 'L'Equipe' están muy cerca de convencer al jugador y al PSG. Al primero, porque le aseguran mantener su alto salario (sobre los 2,8 millones al año) y le ofrecen un contrato de cuatro temporadas, y al club parisino, porque pondría sobre la mesa los ocho millones de euros en los que han tasado al pivote, justo la cantidad que pretendían incluir como obligación de compra en la negociación para cederlo al Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram