Próximo rival

Mosquera: "Al Betis le sobra calidad"

Mosquera: "Al Betis le sobra calidad"
En la imagen, el mediocentro del conjunto gallego se va del exbético Joan Verdú. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese al 6-2 encajado por el Betis en el Camp Nou, en el vestuario del Deportivo se siente un profundo respeto por el conjunto verdiblanco. Así, lo afirmó ayer en sala de prensa Pablo Mosquera, quien recordó que el Barcelona "es una apisonadora en casa", por lo que restó importancia al resultado del estreno liguero del cuadro heliopolitano.

En la misma línea, recalcó que, a su juicio, a la escuadra de las trece barras "le sobra calidad", por lo que ve “complicado” obtener algo positivo en su visita del próximo viernes (20:45 horas) al Benito Villamarín.

"Tienen muy buen equipo", aseveró el futbolista blanquiazul en relación al conjunto de La Palmera, indicando que ese aspecto será común a casi todos los rivales esta temporada. "Todos los partidos van a resultar duros, porque la gente tiene cada vez mejores plantillas y, en este caso particular, no hay que olvidar que jugamos fuera de casa, lo que hace aún más difíciles las cosas; nadie se ha reforzado mal, por lo que cualquiera dará mucha guerra; ahora, estamos al inicio, todos estamos igual de rodados y las complicaciones se multiplican", dijo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram