Elogios a Rubén Castro

Dani Ceballos: "Esperemos que este sea el año de Dani Ceballos"

Dani Ceballos: "Esperemos que este sea el año de Dani Ceballos"
Dani Ceballos, en un entrenamiento de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos, centrocampista del Betis, afronta el inicio del campeonato liguero con ilusiones renovadas. Pese a no tener la opción de jugar en el Camp Nou, el utrerano espera su momento. "Las decisiones las toma el míster, ojalá pueda jugar de inicio esta semana. Este año estoy bastante convencido que puedo hacer una gran temporada. El año anterior me sirvió de experiencia, este año estoy centrado en el Betis, esperemos que sea el año de Dani Ceballos", ha admitido en los micrófonos de la Cadena Cope.

La confianza de Poyet: "El míster habló conmigo, me dijo que era fundamental, que espera que aporte muchas cosas y que sea positivo para el equipo. Es un entrenador con mucha ambición, con ganas de triunfar en la Liga española y con el objetivo de hacer una buena temporada".

Su posición en el campo: "Mi posición es la mediapunta, ahí me pone el míster para hacerles llegar balones a los delanteros y mejorar en mi faceta goleadora. Vamos a jugar casi siempre con dos delanteros y mi posicion es por detrás de ellos".

Rubén Castro: "Todos lo conocemos, es uno de los mejores delanteros de la Liga española, ha empezado de la mejor manera posible, ojalá nos ayude toda la temporada"

Objetivo: "Todos tenemos ganas de aportar grandes cosas, tenemos ilusión por algo más que la permanencia, por qué no luchar por puestos europeos, pero será difícil".

Sin Gol Sur: "El primer día que entrenamos estábamos un poco desubicados, será raro sin jugar con los aficionados de Gol Sur pero tenemos el resto del estadio que nos apoyará".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram