Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Confiado en la victoria ante el Deportivo 

Petros: "Este viernes tenemos que ganar como sea"

El centrocampista verdiblanco asegura que los aficionados verán "un Betis distinto"

Petros, antes de viajar con el Betis.
Petros, antes de viajar con el Betis.
 24-08-2016 14:28

Petros Araujo, centrocampista del Betis, está con ganas de que balón empiece a rodar el próximo viernes para olvidar la imagen de la pasada jornada de Liga. "Estamos muy tristes por el partido del pasado sábado, pero hay que seguir, tenemos un partido el viernes muy importante, y tenemos que demostrar la fuerza del Benito Villamarín. En Barcelona pienso que estuvimos muy bien atrás hasta el minuto 37, intentando hacer daño en las contras, pero nos hicieron dos goles muy prontos y se hizo muy duro. Pero tenemos que olvidarlo lo más pronto posible, este viernes tenemos que ganar como sea, tenemos que ser agresivos y presionar todo el tiempo", ha comentado en Radio Marca Sevilla.

Una semana importante: "Hemos hablado que hay que corregir muchas cosas, ya sabemos lo que tenemos que hacer para arreglarlo. El año pasado, en las primeras jornadas estuvimos muy bien fuera y mal en casa. Este año hay que estar fuertes en casa y coger los puntos que se puedan fuera, hay que empezar bien en casa, tenemos una grada muy buena, un estadio lleno como otros no tienen, y tenemos que empezar bien en casa, eso nos va a dar tranquilidad. Pienso que podemos ganar, y vamos a ganar este partido".

Qué Betis se verá: "Estamos buscando un Betis agresivo, donde todos presionen, con más posesión y buscando más gol. Vamos a intentar jugar lo mejor posible, coger confianza poco a poco y verán un Betis distinto".

Competencia en su posición: "Estoy trabajando muy fuerte, voy a intentar ser mejor siempre, creo que este año puede ser muy imporante en mi carrera. Me encanta estar aquí y quiero dar alegrías a la aficion. El compañero que venga, será para sumar, que venga con hambre y ganas de hacer un equipo competitivo, y será muy bien recibido".

Rumores de salida: "Estoy a gusto aquí, ilusionado con el proyecto, voy a dar mucho más por este club, es verdad que he tenido algunas oferas pero no voy a decir más, tengo tres años más de contrato y estoy feliz, como en casa, con hambre de jugar".

El derbi: "Es una de las obligaciones, tenemos que tener mucho carácter y empezar ganando los derbis".

Rubén Castro: "Es un crack, una máquina, es el mejor delantero con el que he jugado en mi vida, además de una persona increéble, los números están ahí. Es magnífico, sabe hacer y hace muy bien, tiene dos ocasiones y marca dos goles. Él está hablando con el club y se arreglará pronto, él quiere jugar y marcar goles. Tiene mucha ilusión y muchas ganas, mucha hambre y quiere ayudar.

Objetivo: "Tenemos que hacerlo mejor que la temporada pasada, no podemos ir hacia abajo, de ahí para arriba, confío en el equipo, estamos muy bien preparados".

La ciudad de Sevilla: "Conozco Sevilla mucho mejor que mucha gente que vive aquí, es muy tranquila, se puede disfrutar con la familia, aquí estoy muy tranquilo y damos paseos, salimos a comer, nadie te molesta. Se puede trabajar tranquilo, vienen amigos de Brasil y les encanta, es distinto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal