Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Vuelve el 1-4-3-3 frente a un rival donde Lucas Pérez, muy cerca de marcharse al Arsenal, no jugará 

Llega el momento de sacar los dientes

Los verdiblancos, dispuestos a ofrecer su mejor versión y despejar las dudas el día que, según Poyet, arranca su Liga.

Ficha de la previa del duelo.
Ficha de la previa del duelo.
 26-08-2016 05:00

Según anunció Gustavo Poyet el pasado sábado, hoy empieza la Liga para el Betis. Será frente al Deportivo, un rival que visitará el Benito Villamarín pendiente del mercado de fichajes y al que en los últimos años se le ha dado genial jugar en Heliópolis, donde ha puntuado en sus seis últimas visitas (cuatro triunfos y dos empates).

Tanto es así que, de la actual plantilla, sólo Joaquín sabe lo que es ganar a los gallegos en La Palmera. Lo hizo en la 04/05, merced a aquel 2-0 que llegó gracias a un doblete de Assunçao. Ahora, once años después, el portuense intentará volver a hacerlo. De hecho, será titular en un conjunto verdiblanco que tras su fallido intento de jugar con un 1-5-3-2 en el Camp Nou volverá a utilizar ese 1-4-3-3 que el míster quiere grabar a fuego en la mente de sus futbolistas.

Durante la semana se lo ha vuelto a dejar claro a sus pupilos en cada entrenamiento. Busca un equipo que tenga la posesión e intente ser protagonista, capaz de ahogar la salida de balón de su rival con una presión adelantada y que finalice todas las jugadas. En Barcelona había excusa para que no apareciese. Pero en casa y frente a un igual, en absoluto.

Llega el momento de la verdad, en el que el Betis debe disipar las dudas que han aparecido en su afición y traducir en realidades toda la ilusión que generó el nuevo proyecto verdiblanco semanas atrás. Y para ello, pese a que Poyet pida tiempo, no cabe otro resultado hoy que la victoria. Algo que los heliopolitanos buscarán con un cambio de dibujo, pero con un once muy similar al de la pasada semana.

Adán volverá a estar bajo palos, al tiempo que Mandi, Pezzella y Durmisi repetirán en una zaga que pierde un efectivo respecto al Camp Nou y en la que Piccini ocupará el lateral derecho. En la medular, Ceballos sustituirá al lesionado Jonas Martin, dispuesto a llevar la manija en un trivote que completarán Petros y Felipe Gutiérrez. Finalmente, el equipo se encomendará arriba a la pólvora de Rubén Castro, que tendrá como lugartenientes a Sanabria y un Joaquín que, como ya anunció el míster ayer en sala de prensa, ya tiene asegurado su debut en la 16/17.

Delante estará un Deportivo que viene de ganar al Eibar (2-1), pero sin un juego convincente. Los gallegos aún no se han adaptado del todo a los planteamientos de su nuevo técnico, Gaizka Garitano. Para colmo, su gran estrella, Lucas Pérez, tiene pie y medio en el Arsenal, por lo que se perderá una cita en la que sí estará Sidnei, tras comprar ayer el cuadro coruñés al completo su pase. Todo, antes de intentar asaltar un Benito Villamarín donde esta noche el Betis debe enseñar por fin los dientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal