Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Entrevista ED 

Pedro Mosquera, sobre Castro: "Rubén no necesita una presentación"

Recalca lo peligroso del canario y dice que intentarán frenar "jugadores importantes como Ceballos"

Mosquera conduce el esférico recibiendo al Betis de visitante.
Mosquera conduce el esférico recibiendo al Betis de visitante.
 26-08-2016 11:01

El arquitecto del juego del Deportivo, Pedro Mosquera, atendió a ESTADIO para hablar del duelo que el Betis mantendrá hoy con su equipo. Apuesta por “tener el balón” para así “hacerles daño” en tareas ofensivas.

- El primer partido del campeonato lo saldaron con victoria, ¿tiene buenas sensaciones por el inicio liguero?

- Ante el Eibar empezamos ganando que es lo importante y se consiguió, quizá no lo hicimos con tan buen juego como contra el Villarreal en pretemporada, pero se ganó.

- El Villamarín quiere ver al Betis ganar, mas después de la imagen ofrecida en el Camp Nou, ¿piensa que pueden complicar aún más el inicio liguero de los verdiblancos?

- Intentaremos tener el partido controlado y saldremos a presionar y a medida que avancen los minutos, irnos adaptando al partido que se dé en Sevilla. No sé qué partido nos espera.

- ¿Considera al Betis rival directo del Deportivo?

- Sí. El Betis a lo mejor hace mejor temporada o nosotros hacemos mejor temporada que el Betis. Es un equipo de nuestra Liga y tenemos muy buen equipo al igual que ellos. Saldrán muy fuertes al principio y tendremos que concentrarnos en tener el balón para hacerles daño.

- Su compañero Germán Lux ha dicho que va a ser un partido difícil y Rubén Castro viene de marcar un doblete. ¿Van a vigilar al canario especialmente? ¿Garitano les ha dicho que lo vigilen a el más que al resto?

- Todavía Garitano no nos ha dado las pautas a seguir ni hemos visto vídeos pero es un jugador que no necesita presentación. Es muy peligroso y muy importante para el Betis.

- ¿Cuáles van a ser las claves del partido?

- Va a ser un partido igualado aunque tienen la ventaja de jugar en casa. En cualquier caso, intentaremos frenar a Castro, a Ceballos, a sus jugadores de calidad para que no hagan daño y también tapar los huecos que dejen ellos.

- En el partido ante el Eibar marcó con asistencia de Lucas Pérez y luego marcó él. Que se fuera ahora sería un mazazo para el Depor...

- Lucas es para nosotros un jugador muy importante y ojalá que se quede. En cualquier caso, si se va tenemos una plantilla muy competitiva y jugadores que pueden sustituirle bien.

- Ambos conjuntos comienzan con entrenadores nuevos, con una idea diferente de juego a la de la anterior temporada, ¿cree que eso puede hacer que el partido tenga tramos locos?

- Nunca se sabe. Intentaremos tener el partido controlado y presionar y a medida que avancen los minutos intentaremos adaptarnos al partido que se dé en Sevilla.

- Por último, una curiosidad. Juega al fútbol pero se inició en otro deporte...

- Sí, en hockey sobre patines, donde jugaba también distribuyendo el juego, pero también al fútbol sala, equitación, surf... De pequeño practicaba muchos deportes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal