Dimitrios Siovas, del Olympiacos

El central deseado por el Betis puede llegar de Grecia

El central deseado por el Betis puede llegar de Grecia
Dimitrios Siovas se lleva un balón en presencia de Zozulia, en un Olympiacos-Dnipro. - Á. P. / A.T.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El central zurdo deseado por Gustavo Poyet y que con tanto ahínco busca Miguel Torrecilla puede llegar desde Grecia. Concretamente, desde El Pireo, donde juega Dimitrios Siovas, futbolista del Olympiacos que ya tiene sobre su mesa una propuesta verdiblanca y que, en principio, vería con buenos ojos dar el salto a LaLiga tras desarrollar toda su carrera en su país.

Fuentes del club heleno confirmaron al periódico 'Sdna.gr' que el Betis está muy interesado en Siovas y que incluso habría formulado ya su primera propuesta formal. El zaguero encaja a la perfección en todos los parámetros marcados por el entrenador y la dirección deportiva: zurdo; alto y de un físico potente, mide 1,91 metros; con experiencia, tiene 27 años, lleva más de 100 partidos en sus cuatros años en el Olympiacos y ha jugado en Champions y Europa League y ha sido internacional con Grecia en 12 ocasiones.

Además, quizás lo más importante, además de bueno y bonito, sería también barato. Con una ficha actual que ronda el medio millón de euros y con contrato hasta 2018, Siovas llegó a El Pireo en el verano de 2012, procedente del Panionios, por 300.000 euros, por lo que a priori no supondría un gasto desorbitado.

Cabe recordar que Torrecilla ya apuntó recientemente al tema de las salidas, que siguen enquistadas, y al tope salarial como hándicap para la llegada del central. El salmantino aseguró que antes de que llegase el central, deben salir los jugadores que no cuentan y que siguen trabajando en Los Bermejales sin ficha.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram