Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El '5' conectó con todo el centro del campo  

Petros actuó como "un fuera de serie"

Gustavo Poyet ensalzó en rueda de prensa la figura del brasileño, que completó estadísticamente un gran duelo ante el Depor

El ex del Corinthians entregó con acierto 61 balones de los 62 que intentó, casi un 100%.
El ex del Corinthians entregó con acierto 61 balones de los 62 que intentó, casi un 100%.
 28-08-2016 20:09

Después de que Miguel Torrecilla haya estado buscando un pivote durante toda la ventana estival hasta que se hizo con los servicios del serbio Darko Brasanac, ante el Deportivo de la Coruña, Petros fue uno de los más destacados en el cuadro de Gustavo Poyet, quien ensalzó su figura en la rueda de prensa posterior al duelo: "Estuvo fuera de serie. Habrá gente a la que no le guste como yo tampoco gustaba a todos cuando jugaba. En eso no se puede convencer a todo el mundo, lo que le pedimos hoy -por el viernes- a los futbolistas de cara a dar todo, lo dieron. De cara a correr todo lo que pudieran, lo hicieron. Después, si eso lo mezclas con un poco de calidad en un momento clave, el partido es fantástico y si no, pasa lo que pasó".

Estadísticamente, el de Juazeiro fue el futbolista más destacado de los verdiblancos, sobresaliendo en varias facetas. Con casi un acierto total, el ex del Corinthians entregó de forma correcta 61 balones, de los 62 que intentó. De ellos, fueron Joaquín (en 14 ocasiones), Durmisi (11) y Felipe Gutiérrez (7) con quienes más combinó en el centro del campo heliopolitano.

Además, según la web especializada 'FourFourTwo', el '5' también estuvo cerca de sus compañeros, pues fueron 8 las veces que recibió el cuero de los pies de Fabián. Y aunque no es un mediocentro posicional al uso, el 'canarinho' recuperó 11 pelotas e interceptó 8. Su trabajo en defensa también se reflejó en los 7 'tackles' que consiguió de los 8 que intentó llevar a cabo.

Por otra parte, además aportó en otro apartado, pues sufrió 4 faltas, mientras cometió 2 sobre los rivales. Mucho más comedido que en anteriores duelos. Por último, pudo tener una aportación fundamental en ataque, puesto que provocó la parada de Lux con un disparo que acabó rebotando en un defensa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal