Llega para "crecer como futbolista"

Brasanac: "A última hora llegó la oferta del Betis y no tuve dudas"

Brasanac: "A última hora llegó la oferta del Betis y no tuve dudas"
Darko Brasanac, durante su comparecencia ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista serbio Darko Brasanac ha afirmado este lunes, en su presentación como futbolista del Real Betis, que tenía una "interesante oferta portuguesa", del Vitoria de Guimaraes, "pero llegó la del Betis a última hora" y no tuvo "ninguna duda en aceptarla". Brasanac, que procede del Partizan de Belgrado y ha firmado un contrato por cinco temporadas, ha dicho que es capaz de "jugar en varias posiciones en el centro del campo" y se siente "cómodo en todas ellas", por lo que espera "crecer como futbolista y ayudar a crecer al club".

"He conocido a mis nuevos compañeros. Me han aceptado muy bien. Me siento bien en mi primera experiencia fuera de mi país", ha manifestado el jugador balcánico, de 24 años y que es internacional absoluto con Serbia.

En la conferencia de prensa, el presidente bético, Ángel Haro, ha dado "las gracias" a Brasanac "por lo rápido que se decidió por este proyecto", después de que el Betis rompiera las negociaciones con el Nápoles para incorporar al medio David López, finalmente fichado por el Espanyol.

Por su parte, el director deportivo de la entidad verdiblanca, Miguel Torrecilla, ha declarado que Darko Brasanac llega para cubrir "la vacante en el centro del campo" y se ha felicitado porque es un futbolista que soluciona "más cosas de las que pensaba", al ser "un jugador que roba y distribuye".

Torrecilla ha destacado que el internacional serbio "está acostumbrado a jugar por delante de los centrales" y ha garantizado su fiabilidad porque se trata de "un jugador experimentado, muy conocido por los miembros de esta secretaría técnica".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram