Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Críticas al equipo 

Cuando confiaron, Poyet respondió

En cursos pasados, los arranques del uruguayo también fueron discretos, a pesar de que terminara consiguiendo el objetivo

Acostumbrado a la cultura del fútbol británico, el preparador de Montevideo no entiende el nerviosismo que hay en torno a su trabajo tras las dos primeras fechas de Liga.
Acostumbrado a la cultura del fútbol británico, el preparador de Montevideo no entiende el nerviosismo que hay en torno a su trabajo tras las dos primeras fechas de Liga.
 29-08-2016 22:21

Los inicios nunca son fáciles, y Gustavo Poyet sabe mucho sobre ello. El técnico uruguayo, que comenzó su andadura como entrenador en Inglaterra, ha pedido tranquilidad a la afición del Real Betis después de la derrota contra el Barcelona (6-2) y el empate contra el Deportivo (0-0) en las dos primeras jornadas.

En las ocho temporadas que lleva encabezando un cuerpo técnico como primer preparador, el de Montevideo ha ganado en cinco ocasiones, empatado en seis y perdido en otras cinco en los dos primeros partidos con sus respectivos clubes, mejorando sensiblemente a medida que avanzaba la campaña.

Su primera oportunidad le llegó en el Brighton & Hove Albion en la 2009/2010 cuando, en noviembre, cogió las riendas de un equipo que no estaba cumpliendo con las expectativas: encabezar las primeras plazas de la League One (la tercera categoría del fútbol británico); y empezó con una de cal y otra de arena. Casi como en el curso siguiente, cuando consiguió el objetivo y ascendió a Championship, en la que arrancó en la 2012/2013 como un tiro con dos triunfos ante Doncaster (2-1) y Porstmouth (0-1). En su última campaña en el Falmer Stadium comenzó perdiendo ante el Hull (1-0) y empatando con el Cardiff (0-0), acabando en cuarta plaza.

Ya en la 2013/2014 le llegó la oportunidad de debutar en la máxima categoría, la Premier League, cuando se hizo cargo de un Sunderland en apuros, cayendo frente al  Swansea (4-0) y consiguiendo una importante victoria en el derbi ante el Newcastle (2-1). En la 2015/2016, emigró a Grecia, donde comenzó igualando con el Panathinaikos (0-0) y tropezando frente al Asteras (0-1). Sin embargo, en el momento que consiguió imprimir sus conceptos, contentó a la afición helena, algo que pretende hacer con la verdiblanca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal