Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Alexis le ayuda para mejorar su juego 

Petros: "Quiero que me recuerden como alguien que dio la vida por la afición"

El centrocampista brasileño ha repasado la actualidad del equipo, además de su nuevo rol en el campo.

El ex del Corinthians fue uno de los más destacados ante el Deportivo de la Coruña.
El ex del Corinthians fue uno de los más destacados ante el Deportivo de la Coruña.
 29-08-2016 23:47

Petros Matheus ha sido el protagonista en el programa ´Heliópolis´, de ´Betis TV´, donde ha repasado la actualidad verdiblanca, comenzando por la situación actual del equipo tras el inicio de Liga: "Estamos entrenando fuerte otra vez, la vida es así. Hay que olvidarse de las cosas lo más pronto posible y hay que trabajar, que tenemos un duro partido contra el Valencia. Y es que pocos equipos al inicio del curso van a jugar de la mejor manera. Lo más importante es ganar y meter gol, da igual cómo se juegue. Ante el Deportivo lo intentamos, presionamos lo máximo, pero nos faltó el gol, fueron defensivos. Además, en toda mi vida, ha sido el peor día de condiciones de calor. Hacía muchísimo calor, tenía que coger aire. Fue muy complicado, pero no es excusa".

En la misma línea que Gustavo Poyet y Miguel Torrecilla, el brasileño, alguien que vive el juego con mucha intensidad, pidió tranquilidad a los aficionados: "Debería haber tiempo para acoplarse, pero el fútbol es pasión. Es un proyecto nuevo, jugadores nuevos y propuesta nueva, pero tenemos que ganar lo más pronto posible para estar tranquilos durante toda la temporada. Lo conseguiremos poco a poco. Hemos hecho una pretemporada muy buena y en cuanto llegue la primera victoria vamos a seguir creciendo. Necesitamos que la afición esté con nosotros, que nosotros daremos lo mejor de cada uno para que estén contentos. Es un estadio fantástico para jugar, y con ellos presionaremos mejor a los adversarios, son un elemento importante."

En este curso recién empezado, el ex del Corinthians está jugando en una nueva demarcación, la de pivote, a la que se está adaptando a medida que avanzan las jornadas: "Con esta posición tengo que matener el puesto, algo que me cuesta porque me gusta presionar un poco. Muchas veces estoy atrás y me tengo que contenter cuando hay una posibilidad muy clara para recuperar el balón, pero no puedo dejar a la defensa sin protección. Es una posición nueva, no puedo llegar y ser el mejor. Además, Alexis, una leyenda en el club, siempre habla conmigo para aconsejarme".

El ´5´, que conecta con la grada del Benito Villamarín por su forma de entender el fútbol, sabe la que quiere que sea su impronta en el club: "A mí no me hace falta ser el mejor o que la gente quiera una foto conmigo. Mejor que tengan una foto con Rubén o con Joaquín, pero que sepan que conmigo van a tener una persona que dará siempre la cara por ellos. ´Este tío ha dado la cara todos los días, ha dado la vida por todos´, sería lo que me gustaría que recordasen de mí por mucho tiempo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal