Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de octubre

¡No te las pierdas!

Jueves, 19 de octubre de 2017
Cedido por el Betis

Rubén Castro 'on fire', sexto gol en ocho partidos

Puede volver en enero

Torrecilla y Poyet acordaron apurar el plazo a la espera de una ´ganga´ 

Tanteo final del Betis por un central insospechado

Decidido a no fichar por fichar en el eje de la zaga, el Betis negociaba anoche por un jugador de renombre que no estuvo en el mercado hasta esta semana.

Poyet y Torrecilla tienen claro lo que debe venir.
 31-08-2016 05:00

El Betis alcanza el último día del mercado estival con opciones de realizar una contratación más para el eje de la defensa, si bien, como apuntaba su director deportivo el lunes durante la presentación de Brasanac, tampoco fichará por fichar. Tanto es así que se habrían desechado ofrecimientos y seguimientos que no alcanzaron el consenso necesario entre los técnicos verdiblancos (Orban, Siovas, Barba, Uvini), al tiempo que otros como Tisserand (Mónaco) y Omeruo (Chelsea), que sí gustaban y convencían a todos, se escaparon por caros, ya que también se antoja necesario reseñar que los verdiblancos cuentan con un presupuesto muy ajustado ya, condicionado en parte por la rescisión de los descartes y por el fichaje del mediocentro. Es por ello que la fórmula preferida para este movimiento postrero es la del préstamo con opción de compra con el fin de poder dedicar la práctica totalidad de la partida al sueldo del central elegido.

Así las cosas, Torrecilla y Poyet pactaron hace semanas que la prioridad era el pivote defensivo, por lo que los esfuerzos se centraron en traer a alguien para esa demarcación (Brasanac finalmente, tras frustrarse las gestiones por Lemina, Stambouli y David López). Además, José Carlos respondió en pretemporada a la confianza del entrenador charrúa, que, si bien prefiere potenciar su retaguardia, entiende que no se precisa gastar dinero en un cuarto central, sino en uno que realmente compita con Mandi y Pezzella, los que más le gustan, así como con el hasta ahora inédito Bruno. Para una urgencia, el canterano de Paradas cubriría las espaldas del primer equipo.

En esta tesitura, los responsables heliopolitanos apurarán, si fuera necesario, hasta el mismísimo ´deadline´, sin una obligación tan perentoria que les haga decidirse por un zaguero de manera precipitada. Desde Zaragoza señalaban que había habido un nuevo intento por Cabrera, con el que se alcanzó un acuerdo, pero los maños no acceden a soltarlo por menos de 1,5 kilos.
Anoche, según consta a este periódico, negociaban con un fut
bolista de cierto renombre, opción inexistente para el Betis o para cualquiera unos días atrás, pues no había decidido abandonar su actual club, pero ha sido invitado a hacerlo por el míster. Con poco margen de maniobra, ni el interesado ni el dueño de sus derechos federativos pondrían demasiados reparos a una cesión, siempre y cuando en la Avenida de La Palmera se hicieran cargo de su ficha completa. En ésas estaban al cierre de esta edición en la planta noble del Benito Villamarín, donde se auguraba un 31 de agosto movido. Las últimas ´gangas´ del mercado estival veraniego podrían generar un nuevo retoque para el equipo de Poyet, que ha evidenciado en las dos primeras jornadas de Liga ciertas carencias en la contención. Con todo, en tierras hispalenses mantienen la confianza en el bloque que materializa el proyecto 16/17, para el que piden paciencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Sergio León sigue la estela del Zarra

Sergio León sigue la estela del Zarra

El extraordinario rendimiento de Rubén Castro desde que llegó al Betis le ha hecho...

Betis 3-6 Valencia: La ruleta rusa ya no parece tan sugerente

Betis 3-6 Valencia: La ruleta rusa ya no parece tan sugerente

Si a otros equipos les vino bien el parón de selecciones, al Betis le cortó una fantástica...

Adán, sobre el derbi, su renovación o la posible vuelta de Rubén Castro

Adán, sobre el derbi, su renovación o la posible vuelta de Rubén Castro

Antonio Adán se ha sometido a las preguntas de unos pequeños aficionados del Betis, que hicieron...

Sanabria, a un gol de entrar en la historia

Sanabria, a un gol de entrar en la historia

Se quedó sin jugar ni un solo minuto en el estreno liguero del nuevo Betis de Quique...

Las dos caras de un estilo que encandila

Las dos caras de un estilo que encandila

El Benito Villamarín se ilusionó en una de las mayores goleadas que el Betis ha...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal