Presentado

Donk: "Conozco el Betis desde pequeño porque mi color favorito es el verde"

Donk: "Conozco el Betis desde pequeño porque mi color favorito es el verde"
Donk posa con su nueva camiseta junto a Torrecilla y Haro. - F. R. / A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La reciente incorporación del conjunto verdiblanco, Ryan Donk, fue presentado oficialmente en las oficinas del club donde aclaró que sigue al Betis desde joven porque seguía "a todos los equipos de verde", ya que es su color favorito. "Conozco al Betis desde joven, el verde siempre ha sido uno de mis colores favoritos, ahora necesito adaptarme lo más rápido posible y aprender el idioma", añadió el futbolista.

"Estoy feliz de estar aquí. Era un sueño jugar en España cuando era joven, es una oportunidad de demostrar lo que soy. Decidí venir a ayudar al equipo, es un club con mucha historia. Ahora me centro en aprender español", y añadía que está "en forma" y que no tiene "ningún tipo de lesión. "Estoy listo para jugar", concluía Donk.

Al jugador estuvo acompañado en todo momento por Miguel Torrecilla, director deportivo del club. "El Betis buscaba un central polivalente. Ha jugado en perfil izquierdo, estamos satisfecho con su llegada. Reúne las condiciones. Podríamos haber traído un central zurdo, los había en el mercado, pero no nos daba la garantía de que fuera lo suficientemente técnico, alto o experimentado", y añadí que "va a ayudar muchísimo". "Tenéis que entender las cosas desde la crítica constructiva", finalizaba el salmantino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram