Continúa sin equipo

Apoel de Nicosia y Maccabi de Tel Aviv se interesan en Vargas

Apoel de Nicosia y Maccabi de Tel Aviv se interesan en Vargas
Torrecilla reveló que a principios de verano estuvo a punto de irse a un "club importante del fútbol brasileño". - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Tras llegar a un acuerdo con el Betis para la rescisión de su contrato, Juan Vargas continúa buscando equipo. Una tarea que el peruano afronta sin prisas, puesto que al estar libre no está condicionado por los plazos fijados para los traspasos en diferentes competiciones. En este sentido, y según apuntan en Suramérica, el Maccabi de Tel Aviv israelí sigue pensando en él como posible refuerzo para la presente temporada. De hecho, el cuadro hebreo está a la espera de que el lateral tome alguna decisión sobre su futuro, ya que pese a su evidente sobrepeso confía ciegamente en que su experiencia pueda aportarle un plus al equipo tanto en la liga como en la Europa League, algo que, incluso, podría abrirle de nuevo las puertas de la selección.

A la oferta israelí hay que sumar otra del Apoel de Nicosia chipriota, que, al igual que el conjunto hebreo, le permitiría disputar la Europa League. En la misma línea, los medios andinos apuntan a que el futbolista tendría prisa por encontrar equipo, ya que su deseo es volver a pelear cuanto antes por vestir de nuevo la elástica de su selección nacional, en la que dejó de contar hace unos meses. Igualmente, Torrecilla reveló ayer que a principios de verano estuvo a punto de irse a un "club importante del fútbol brasileño".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram