Fútbol Sevillano | Tercera División

El Betis B gana 2-0 a Los Barrios y logra su primera victoria en liga

El Betis B gana 2-0 a Los Barrios y logra su primera victoria en liga
Los jugadores béticos celebran uno de los dos goles ante Los Barrios. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Betis B ha conseguido este domingo su primera victoria de la temporada en el campeonato liguero. El conjunto entrenador por José Juan Romero ha vencido 2-0 a la Unión Deportiva Los Barrios con goles de Sergio Navarro y Garrido en propia puerta.

El encuentro comenzó abierto y con alternativas y ocasiones para ambos equipos. El Betis B se fue haciendo con el partido mientras trasncurría el mismo. El conjunto local llegaba con relativa facilidad al área rival, aunque le faltaba afinar su puntería. Fue en el minuto 32 cuando Sergio Navarro anotó el 1-0 tras un buen remate de cabeza a centro de Narváez.

Cinco minutos después, el filial verdiblanco conseguía ampliar su ventaja gracias a un gol en propia puerta del defensa Garrido.

En la segunda parte y pese al 2-0, el Betis B siguió buscando la portería contraria. Teniendo ocasiones muy claras como las que protagonizaron Hinojosa y Kiki.

Los Barrios no perdió la cara al partido y rondó el gol en alguna que otra ocasión. Aunque, bien por el palo o por De la Calzada, los gaditanos no pudieron perforar la portería bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram