Ganó 1-0 a Armenia

Durmisi juega 90 minutos en el triunfo de Dinamarca

Durmisi juega 90 minutos en el triunfo de Dinamarca
Durmisi disputó los 90 minutos con su selección. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Riza Durmisi ha jugado los 90 minutos del Dinamarca-Armenia, en el que los daneses se han impuesto por 1-0. El lateral izquierdo verdiblanco sigue siendo indiscutible para Age Hareide.

Durmisi regresará a Sevilla después de haber disputado 150 minutos con su selección, ya que también jugó una hora en el anterior compromiso de su selección. Un solitario gol de Christian Eriksen al poco de pasar el cuarto de hora de partido sirvió a los daneses para conseguir el triunfo. El propio Eriksen fallaría un penalti en la segunda mitad que habría llevado la calma definitiva al combinado nórdico.

Durmisi también está siendo un fijo para Poyet, con el que ha jugado completos los dos primeros partidos de LaLiga.

Por su parte, el central bético Aïssa Mandi no se vistió en el duelo de Argelia contra Lesotho. El central norteafricano volverá a Sevilla con "molestias por una lesión leve", según comunicaron los medios argelinos, aunque no indicaron el alcance.

Mañana será el turno de Roman Zozulia, que iniciará la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 en el Olímpico de Kiev, donde Ucrania se medirá a Islandia. También tendrá lugar el duelo de la selección española sub-21, con la que está concentrado Dani Ceballos y que se la jugará ante Suecia. El utrerano espera tener minutos, ya que no los tuvo ante San Marino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram