Ya se interesaron por él Manchester United y el Everton

Claudio Ranieri va a por Eduardo Macià

Claudio Ranieri va a por Eduardo Macià
El ex del Betis reemplazaría al jefe de ojeadores de los 'foxes'. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Apesar de que la temporada que estuvo en el Betis no acabó como él pretendía, Eduardo Macià sigue conservando un buen cartel en algunas de las ligas europeas más punteras, como es la Premier League. El último pretendiente, según ‘The Telegraph’, es el actual campeón en Inglaterra, el Leicester City de Claudio Ranieri.

Según el citado tabloide, el entrenador italiano sería quien se ha puesto en contacto con el alto ejecutivo valenciano para que forme parte de la dirección deportiva de los ‘foxes’. De esta forma, el ex de la Fiorentina, entre otros, formaría parte del equipo que comanda Jon Rudkin, quien necesita un jefe de ojeadores tras la marcha de Steve Walsh al Everton.

La experiencia de Macià en distintos países juega a su favor, además ya estuvo en la dirección deportiva del Liverpool, donde colaboró activamente en los fichajes de Fernando Torres, Raheem Sterling y Javier Mascherano por los ‘reds’.

Este es el último destino con el que se relaciona al ex del Betis, que este mismo verano ha estado vinculado con otros clubes históricos y con mucho peso de la Premier League como el Manchester United de Mourinho y el Everton de Koeman.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram