"Rubén Castro es de otro nivel"

Adán: "Lo que tengo en el Betis no se puede mejorar"

Adán: "Lo que tengo en el Betis no se puede mejorar"
El guardameta bético espera seguir en un nivel óptimo para tener la oportunidad de ir a la selección. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
El segundo capitán del Real Betis, Antonio Adán, ha hablado este mediodía en 'Onda Cero Sevilla', donde ha tratado diversos temas sobre la actualidad verdiblanca.

El meta de Mejorada del Campo no se ha dejado ninguna cuestión por contestar, empezando por una que tuvo en vilo a muchos aficionados béticos este verano, el de su futuro: "Este verano hubo interés de clubes pero quiero estar en el Betis. Escuché las ofertas pero lo que tengo aquí no se puede mejorar".

Después de las dos primeras jornadas de Liga, el canterano del Real Madrid comprende la reacción de la gente: "Hay que entender a los que pitan al equipo pero creo que es pronto para eso. Nosotros tenemos que ilusionar a la afición". Y es que Adán entiende que la situación irá a mejor: "Creo que vamos a hacer un buen año. Poyet es un loco del fútbol. Nos imprime su personalidad y nos aprieta cada día. El míster quiere un equipo protagonista, que tenga la pelota y cree muchas ocasiones".

Comentando qué tal han vuelto sus compañeros, el arquero, una vez más, sólo ha tenido palabras de elogio para otro de los puntales heliopolitanos: "Rubén Castro es de otro nivel. El mejor de la plantilla con diferencias. Ha hecho méritos para estar en la selección española".

Asimismo, el '13' del Betis se ha mostrado sorprendido por el nivel de dos de los recién llegados: "Sanabria tiene un nivel muy alto y Donk es un portento fisico".

Por último, el ex del Cagliari mantiene la ilusión de que Julen Lopetegui lo incluya en alguna de las próximas listas: "Si sigo en esta línea seguro que se abre la posibilidad de ir a la selección".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram