Sanabria, Durmisi y Álex Martínez no se entrenaron

Buenas noticias para Mandi

Buenas noticias para Mandi
Poyet y Mandi hablan al inicio del entrenamiento de hoy. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los temores de que el 'Virus FIFA' atacara al Betis han quedado, por ahora disipados después de que el argelino Aïssa Mandi, quien no pudo jugar el domingo un partido oficial con su selección ante Lesotho por unas molestias, se haya entrenado esta mañana con total normalidad en la segunda sesión de la semana preparada por Poyet.

Mandi, al que se le van a hacer hoy algunas pruebas, se encontraba mejor y, según señala el club, se ha entrenado con normalidad. Es la gran novedad de una sesión en la que también se pudo contar con Piccini, quien se fracturó un dedo ante el Deportivo, y con un Ryan Donk que, tras estrenarse el lunes, sigue entrando en la dinámica y conociendo a sus nuevos compañeros. A lo largo del día aterrizaban en Sevilla Ceballos, quien no jugó ayer con la sub 21, y Zozulia, quien sí tuvo minutos con la selección ucraniana. Musonda y Felipe Gutiérrez serán los últimos en llegar.

Aparte de ellos, se ausentaron Sanabria, Álex Martínez, Durmisi y el lesionado Jonas. Todos ellos no saltaban al césped por distintos motivos aunque sólo el francés preocupa. Según han hecho público los servicios médicos del Betis, Sanabria sufre una sobrecarga en el pubis y no se entrenó "por precaución", mientras que Durmisi se entrenaba dentro de las instalaciones en una sesión de recuperación tras su partido con Dinamarca. Álex Martínez, por su parte, sufre "una luxación acromioclavicular en el hombro derecho".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram