El paraguayo sigue sin entrenarse con el grupo

Sanabria ya es seria duda para Valencia

Sanabria ya es seria duda para Valencia
Sanabria es duda para jugar en Mestalla. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Si ayer saltaba la alarma hoy comienza a preocupar. A cuatro días de que el Betis visite al Valencia Sanabria es seria duda. El delantero paraguayo tampoco aparecía en la sesión de esta mañana y, según el club, estaba realizando "tareas de readaptación funcional en el gimnasio a causa de la sobrecarga en el pubis que ayer le impedía saltar al césped".

Sanabria ya se ha asuentado de las dos sesiones de esta semana y su participación en el encuentro de Mestalla está en el aire, pese a que desde el Betis no han querido valorar el alcance de la lesión ni poner una fecha de vuelta. La realidad es que quedan tres entrenamientos antes de partir hacia la capital del Turia. Alex Martínez y Jonas, por su parte, siguen recuperándose de sus respectivas lesiones y tampoco saltaron al césped.

Si estuvieron ya los internacionales Ceballos y Zozulia, quienes regresaron ayer de sus respectivos compromisos. A lo largo del día de hoy lo hará Musonda, mientras que Felipe Gutiérrez, que ha jugado de madrugada en España, lo hará mañana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram