Entrenamiento che

Munir, Mangala y Garay se perfilan como titulares ante el Betis

Munir, Mangala y Garay se perfilan como titulares ante el Betis
Garay y Mangala atienden a las explicaciones de Ayestarán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los jugadores Munir El Haddadi, Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay, llegados en el último tramo del mercado veraniego de fichajes al Valencia, se perfilan como titulares en el once de Pako Ayestarán para medirse al Betis este domingo en Mestalla.

Eliaquim Mangala y Ezequiel Garay, contratados en el último día del mercado de fichajes, están llamados a ser la pareja de centrales del Valencia esta temporada, tanto por la calidad que se les presupone a ambos, como por las pobres actuaciones de la retaguardia durante la pretemporada y en las dos derrotas ligueras frente a Las Palmas y el Eibar.

En la zaga, los jóvenes José Luis Gayà y Joao Cancelo, según las pruebas realizadas hoy por Ayestarán, se perfilan como titulares junto a la dupla integrada por Mangala y Garay. La gran duda se presenta en la portería en la que el técnico vasco deberá elegir entre Diego Alves y Mathew Ryan.

En el centro del campo, Enzo Pérez ejercerá de pivote acompañado por Dani Parejo y Álvaro Medrán, responsables de crear el juego ofensivo valencianista. Así, Mario Suárez se caerá del once respecto al que jugó en Ipurúa.

Por último, Munir El Haddadi ejercerá de delantero centro flanqueado por su compañero en la selección española sub-21, Santi Mina, y por el portugués Luis Nani.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram