Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Adán, Mandi, Pezzella, Durmisi, Gutiérrez, Rubén, Sanabria y Fabián son los hombres del charrúa 

Los ocho favoritos de Gustavo Poyet

El uruguayo dijo que sólo jugarán quienes le representen sobre el césped, y ya hay ocho que parece que lo están haciendo.

De los cuatro delanteros que hay, Tonny Sanabria y Rubén Castro son los dos únicos que han jugado.
De los cuatro delanteros que hay, Tonny Sanabria y Rubén Castro son los dos únicos que han jugado.
 08-09-2016 20:56

Sólo se han jugado dos partidos en este inicio de campeonato liguero, pero ya se van atisbando quiénes serán aquellos futbolistas que, en condiciones normales, contarán más para Gustavo Poyet. De hecho, el uruguayo dejó una frase bastante curiosa en su intervención en ‘El Pelotazo’ de ‘Canal Sur Radio’. “Los entrenadores tienen 6, 7 u 8 favoritos, que no voy a desvelar quiénes son, que realmente te representan dentro de la cancha. A partir de ahí, hay otros que están y tienen que agarrar la camiseta para no soltarla”, desveló el de Montevideo.

De esta manera, entre los duelos disputados frente a Barcelona y Deportivo de la Coruña, el ex del AEK de Atenas ya ha usado a 14 futbolistas de los 25 que tiene en plantilla, siendo ocho de ellos los que han repetido titularidad en ambas jornadas: Adán, Mandi, Pezzella, Durmisi, Petros, Felipe Gutiérrez, Rubén Castro y Sanabria. A ellos se les ha sumado Fabián, Joaquín, Musonda, Cejudo, Piccini y Bruno. También es cierto que han llegado otros dos futbolistas que aumentarán la competencia dentro del plantel, como son Darko Brasanac, para el centro del campo, y Ryan Donk, a quien Poyet, en principio, usará como central aunque pueda desenvolverse como pivote.

Por líneas, había una situación que parecía la más clara de todas, la de la portería, pues, desde que llegara hace tres temporadas y media, el mejoreño Adán se ha hecho indiscutible en el arco.

En defensa, Mandi, una petición expresa de Poyet, quien, a pesar de que supiera que el argelino era más un lateral derecho, confía en que triunfe de central. El argelino va de la mano con Pezzella, por quien el charrúa ha desechado ofertas de ligas como la inglesa y la italiana. Por la izquierda, Durmisi, uno de los fichajes que más está gustando a la afición, se ha hecho el dueño del carril.

De momento, en el centro del campo, el único que parece indiscutible es Felipe Gutiérrez, una gran oportunidad de mercado según Miguel Torrecilla. Ahora queda por ver qué pasará después de que llegara el futbolista llamado a sustituir a N’Diaye en las tareas de resta y recuperación. Uno de los que ha intentado llenar el hueco dejado por el parisino ha sido Fabián, a quien el preparador uruguayo alabó por su capacidad para hacer lo que exáctamente precisan de él.

Y de los cuatro delanteros de los que dispone el míster, Rubén Castro y Tonny Sanabria son por quienes optará el de Montevideo, como ya ha demostrado. Es sólo el principio, pero estos ocho son los que parecen que representan a Gustavo Poyet.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal