Domingo, 25 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

El uruguayo no quiere excusas 

Poyet: "Acepto mi nivel de responsabilidad en lo mío, no en lo que hicieron otros"

El preparador bético insiste en que comprende los pitos tras el partido contra el Deportivo, pero que no los comparte.

El preparador uruguayo comentó que las llegadas de Brasanac y Donk aumentan el nivel competitivo de la plantilla.
El preparador uruguayo comentó que las llegadas de Brasanac y Donk aumentan el nivel competitivo de la plantilla.
 08-09-2016 19:30

El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha vuelto a referirse ayer a los pitos que tuvieron lugar en el Benito Villamarín después de finalizar la segunda jornada de Liga: “Tras el partido contra el Deportivo me preguntaron si estaba de acuerdo. Mi respuesta fue que si querían que mintiese, que no iba a mentir. Sí los entiendo, pero no los comparto. Si la gente quiere que yo mienta y quede bien, que busquen a otro. Cuando perdimos contra el Barcelona nos criticaron porque no corrimos o no corrimos bien. Contra el Deportivo fuimos el equipo que más corrimos. Sin embargo, no quiero excusas, hay doscientas mil cosas por mejorar. Estoy tranquilo y confiado en el trabajo que estamos haciendo con los futbolistas”.

“Acepto mi nivel de responsabilidad, pero en lo mío, no por lo que hicieron otros hace cinco años. Eso es lo que quiero aclarar. Necesitamos una buena unión para ganar más de local. Esta afición une y gana partidos. Me encantaba venir a jugar en el Villamarín, y ahora los tengo a mi favor”, ha continuado el técnico de Montevideo en los micrófonos de ‘Radio Marca’.

En cuanto al Valencia, el ex del AEK de Atenas tiene claro lo que quiere de sus futbolistas: “El equipo está bien, no quiero vender humo. Con la llegada de nuevos jugadores no sólo ha habido cambios, sino que otros también han reaccionado. Espero que nos acompañe la temperatura, que saquemos el resultado que necesitamos. Queremos ser mejores con el balón y dejar de lado la ansiedad. Debemos ser más protagonistas”.

Refiriéndose a la competencia que ha llegado con la incorporación del pivote y el central que buscaban, el preparador bético ha explicado la situación de cada uno: “Donk está algo más cansado, quizás esté notando más el calor. Brasanac ha venido con competición en sus piernas y, por ejemplo, hoy -por ayer- se ha entrenado espectacular”.

Por último, comentando una de las noticias de la semana, el charrúa se ha alegrado de la renovación de Rubén Castro: “Ahora que ya todas las partes lo han hablado y lo han dejado hecho hasta el regreso de Miguel, me he quedado totalmente tranquilo con eso”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal