El uruguayo no quiere excusas

Poyet: "Acepto mi nivel de responsabilidad en lo mío, no en lo que hicieron otros"

Poyet: "Acepto mi nivel de responsabilidad en lo mío, no en lo que hicieron otros"
El preparador uruguayo comentó que las llegadas de Brasanac y Donk aumentan el nivel competitivo de la plantilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, ha vuelto a referirse ayer a los pitos que tuvieron lugar en el Benito Villamarín después de finalizar la segunda jornada de Liga: “Tras el partido contra el Deportivo me preguntaron si estaba de acuerdo. Mi respuesta fue que si querían que mintiese, que no iba a mentir. Sí los entiendo, pero no los comparto. Si la gente quiere que yo mienta y quede bien, que busquen a otro. Cuando perdimos contra el Barcelona nos criticaron porque no corrimos o no corrimos bien. Contra el Deportivo fuimos el equipo que más corrimos. Sin embargo, no quiero excusas, hay doscientas mil cosas por mejorar. Estoy tranquilo y confiado en el trabajo que estamos haciendo con los futbolistas”.

“Acepto mi nivel de responsabilidad, pero en lo mío, no por lo que hicieron otros hace cinco años. Eso es lo que quiero aclarar. Necesitamos una buena unión para ganar más de local. Esta afición une y gana partidos. Me encantaba venir a jugar en el Villamarín, y ahora los tengo a mi favor”, ha continuado el técnico de Montevideo en los micrófonos de ‘Radio Marca’.

En cuanto al Valencia, el ex del AEK de Atenas tiene claro lo que quiere de sus futbolistas: “El equipo está bien, no quiero vender humo. Con la llegada de nuevos jugadores no sólo ha habido cambios, sino que otros también han reaccionado. Espero que nos acompañe la temperatura, que saquemos el resultado que necesitamos. Queremos ser mejores con el balón y dejar de lado la ansiedad. Debemos ser más protagonistas”.

Refiriéndose a la competencia que ha llegado con la incorporación del pivote y el central que buscaban, el preparador bético ha explicado la situación de cada uno: “Donk está algo más cansado, quizás esté notando más el calor. Brasanac ha venido con competición en sus piernas y, por ejemplo, hoy -por ayer- se ha entrenado espectacular”.

Por último, comentando una de las noticias de la semana, el charrúa se ha alegrado de la renovación de Rubén Castro: “Ahora que ya todas las partes lo han hablado y lo han dejado hecho hasta el regreso de Miguel, me he quedado totalmente tranquilo con eso”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram