Sábado, 24 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

Deja caer que el serbio saldrá de inicio ante el Valencia 

Poyet habla claro sobre Brasanac, Sanabria, su sanción, Mestalla...

El técnico del Betis espera que, con estas dos semanas de trabajo, el equipo pueda dar la sorpresa en la ciudad del Turia.

Poyet lamenta la dureza de su sanción.
Poyet lamenta la dureza de su sanción.
 09-09-2016 12:23

Poyet suele caracterizarse por hablar claro y, una vez más, así ha sido. En la comparecencia previa al partido de Mestalla no ha ocultado que Brasanac, salvo sorpresa, va a salir de inicio, que Sanabria lo tiene muy difícil, no ha querido pararse a analizar la mala racha del Betis en Valencia, pero sí ha criticado la sanción de dos partidos que le impedirá estar en el banquillo.


Brasanac, Donk, Sanabria...

"Darko Brasanac viene rodado, sin problemas para debutar. Con Donk vamos a esperar a mañana, queremos ver cómo recupera. Ha sido una semana dura para él", asegura poyet sobre la opción de que debuten los dos últimos en llegar. Más pesimista se muestra con la presencia de Sanabria: "Es difícil que llegue Sanabria al partido. Hoy ha trabajado al margen, es una decisión a tomar mañana".


La maldición de Mestalla

Treinta años sin ganar preocupan al beticismo, pero Poyet no ha querido pararse ni un minuto a pensar en el pasado: "No hemos hablado de la maldición en Mestalla. El equipo sabe que es un partido especial por la situación del Valencia. Hay momentos y ojalá sea éste el adecuado".


¿Qué equipo está más presionado?

"La presión del partido es para ambos equipos. En Mestalla es especial, todo depende del inicio y de los equipos. A veces es positivo", asegura, al tiempo que también señala que espera ver la evolución de su equipo con respecto a los dos primeros partidos: " Entrenamos para que hayan cambios en la forma de jugar del equipo. Los jugadores se han adaptado y ahora hay que ponerlo en practica. Todo lo trabajado, ya es tiempo de ver lo que queremos nosotros. Hasta ahora no se ha visto. Para estar bien de lo que queremos falta tiempo".


Poyet no niega lo que dijo, pero esa sanción...

"Mi sanción ha sido excesiva. En el acta se ve que no hay malos modos ni insultos... Nos estamos transformando en una sociedad en la que no se puede hablar. A los entrenadores les aconsejo que no hablen más, sería justo para mí y para el Betis que en el caso de insultos hubiesen más partidos de sanción. Los métodos de sanción funcionan para los dos lados. Espero que la mano dura sea para todos", admitió el uruguayo, quien reconoce que no va a ser igual: "A mí me gusta estar cerca del campo. Para mí va a ser totalmente diferente, no he estado nunca como entrenador suspendido. Me parece imnecesario, he aprendido mucho. No niego lo que dije, porque fue así".

Ausencia de los internacionales

El Betis ha contado con muchas bajas en las dos últimas semanas por los compromisos de las selecciones e, incluso, algunos jugadores se han entrenado hoy por primera vez con el equipo, algo que lejos de ser negativo, es positivo para Poyet: "Hay gente a la que le ha hecho muy bien ir a la selección. A Felipe le ha venido muy bien, quiere jugar, va a estar con nosotros", asegura en referencia al último en incorporarse.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal