Será titular ante los verdiblancos

Santi Mina, con "unas ganas inmensas" de jugar ante el Betis

Santi Mina, con "unas ganas inmensas" de jugar ante el Betis
Santi Mina quiere borrar el mal sabor de las dos derrotas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Santi Mina, delantero del Valencia, aseguró en declaraciones a la radio oficial del Valencia que el entrenador Pako Ayestarán les pide que sean "valientes y atrevidos" para conseguir goles.

"El míster nos pide que seamos valientes y atrevidos. Quiere que creemos ocasiones y los de arriba nos la juguemos. Tenemos calidad suficiente para hacer daño en la parte final. El equipo está muy concienciado, unido y confiado en el trabajo", dijo.

Asimismo, explicó que Ayestarán tiene "todo en su cabeza" en lo referente al sistema y la táctica del equipo. "Estamos muy receptivos y captamos muy rápido su idea de juego. Contra la Fiorentina ya se vieron cosas, contra Las Palmas hicimos un gran partido y contra el Eibar jugamos muy buena primera parte", siguió.

Pese a las dos primeras derrotas contra el Eibar y Las Palmas, Santi Mina recalcó que el equipo está capacitado para entrar en la Liga de Campeones: "Con la ambición que se ve en el vestuario, a pesar de los dos primeros partidos, creo que podemos hacer un grandísimo año y quedar entre los cuatro primeros. Vamos a competir todos los fines de semana y ponérselo muy complicado a todos los rivales".

El delantero gallego, además, se refirió a lo que debe cambiar para que los buenos resultados lleguen de inmediato. "Estamos haciendo muy bien trabajo, con intensidad muy alta. Hay que afinar la puntería y corregir ciertos errores puntuales. Estamos súper contentos con el trabajo con el míster", recalcó.

Por último, se refirió al próximo encuentro contra el Betis en el que el vestuario quiere dedicarle una victoria a la afición de Mestalla a la que considera esencial para hacer un buen año. "Tanto los aficionados como el vestuario tenemos unas ganas inmensas de que llegue el partido. Creo que nos fuimos con muy mal sabor de boca a este parón. Fue lo peor que nos pudo pasar", comentó.

"Estamos muy concienciados de conseguir la victoria porque lo merecemos y estamos trabajando bien", apostilló el delantero internacional con la selección española sub-21.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram