Álex Martínez hizo trabajo específico en el gimnasio para recuperarse del hombro

Poyet, pendiente de Tonny Sanabria

Poyet, pendiente  de Tonny Sanabria
Gustavo Poyet conversa con Sanabria en la sesión de ayer. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de ayer, los pupilos de Gustavo Poyet se entrenaron a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la penúltima cita de la semana antes de enfrentarse mañana al Valencia en Mestalla.

En esta sesión de entrenamiento, el preparador charrúa sólo tuvo tres ausencias por lesión, las mismas que desde que volvieran el lunes pasado al trabajo sobre el verde. Tonny Sanabria, Álex Martínez y Jonas Martin fueron las bajas, aunque sólo una de ellas está confirmada para el enfrentamiento ante los valencianos en esta tercera jornada liguera. En una sesión en la que estuvieron presentes Ángel Haro y José Miguel López Catalán, que conversaron con el técnico de Montevideo, el punta paraguayo saltó al césped después de que sus compañeros terminaran el trabajo funcional.

Fue entonces cuando el guaraní se dispuso a realizar ejercicios de readaptación con el objetivo de poder estar disponible. Por su parte, el lateral zurdo canterano se continuó con trabajo específico para el hombro derecho en el interior de las instalaciones, mientras que el francés sigue tratándose de su lesión, y será la próxima semana cuando dé un paso más en su tratamiento. Por último, Joaquín se retiró un poco antes del final, pero no fue por lesión, sino para tratarse con los fisios. Hoy, entreno a puerta cerrada en el estadio (09:30 h).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram