Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Primera victoria a domicilio 

Alcalá 1-3 Betis B: Reacción del filial a tiempo

El filial verdiblanco suma 6 puntos de 9 posibles en los primeros tres partidos en Tercera División

´Kiki´, durante un lance del encuentro.
´Kiki´, durante un lance del encuentro.
 11-09-2016 17:43

El filial verdiblanco sigue con paso firme en su lucha por volver a Segunda B. El equipo de José Juan Romero ha vencido este domingo al CD Alcalá por 1-3 en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá. Primeros tres puntos a domicilio de la temporada para los verdiblancos, que tuvieron en Aitor a uno de los grandes protagonistas del encuentro.

Los béticos salieron al césped con la intención, como es habitual, de mandar y controlar el el juego, esperando esa oportunidad para abrir el marcador. Pese a esto, las ocasiones más claras en el arranque del encuentro llegaron de lado local. Lucho, primero, y Gonzalo después, acecharon la meta de Ángel de la Calzada.

El Betis B comenzó a ver los frutos de su juego a la media hora de juego. Sergio Navarro, habilitado al espacio por Hinojosa, no consiguió encontrar puerta ante Juampa. En la siguiente, Aitor, en carrera, mandó la pelota levemente por encima del larguero. El punta catalán tuvo un regreso feliz a la titularidad pues, a falta de seis minutos para el descanso, estrenaba su cuenta goleadora y, asistido por Narváez, daba ventaja al cuadro visitante.

Tras el descanso, el equipo verdiblanco pudo aumentar distancias en el marcador con un lanzamiento de penalti a favor, pero Juampa adivinó las intenciones de Sergio Navarro y mantuvo el 0-1. El CD Alcalá se creció y consiguió igualar el choque con un gol de Lucho.

Con el empate, el partido se abrió, con ocasiones para ambos equipos. Sergio Navarro rozó el 1-2, pero un defensa rival sacó el balón bajo palos. En la siguiente, el local Boris disparó desviado por poco. El juego se volcó nuevamente sobre campo local y el filial avisó de la mano de Sergio Navarro, que no acertó en boca de gol, y de Kiki, cuyo disparo de falta impactó con el travesaño.

Los goles se resistieron hasta los minutos finales. En el 79', Aitor puso el 1-2 con un disparo raso desde la frontal del área. Apenas dos minutos después, el propio Aitor capitaneó un contragolpe y cedió a Julio, que había entrado poco antes por Juanjo, lesionado, para que éste hiciera el 1-3 definitivo.

El Betis B suma 6 puntos de 9 posibles en los primeros tres partidos en Tercera División.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal