Sus números son peores que los del pasado curso

Nuevo parón al despegue de Dani Ceballos

Nuevo parón al despegue de Dani Ceballos
Ceballos tendrá que seguir el encuentro de esta tarde por la televisión, como un aficionado más. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Las cosas se le siguen complicando a Dani Ceballos. Aunque el utrerano tenía como objetivo que ésta fuese por fin su temporada, el inicio de la misma se le está atragantando en exceso, hasta el punto de que ayer no se quedó fuera de la convocatoria bética para el choque de hoy en Mestalla.

Una decepción que se suma al hecho de haber regresado sin jugar la pasada semana con la selección sub 21 (hasta ahora, siempre que había sido citado por la 'Rojita' había tenido minutos) y, sobre todo, de haber perdido importancia en los planes de Gustavo Poyet. De hecho, pese a su buena pretemporada, no fue titular en el estreno liguero, frente al Barcelona en el Camp Nou, donde, en cualquier caso, disputó 54 minutos al sustituir a Jonas Martin en el 35'. Sea como fuere, ni siquiera la lesión del medio francés le abrió las puertas del once inicial contra el Deportivo, donde Fabián le quitó el sitio, relegándole de nuevo a un banquillo del que sólo pudo salir a falta de seis minutos para el final, relevando a Piccini.

Así las cosas, sus números resultan incluso peores que los del arranque de la pasada campaña, cuando su futuro estaba en el aire por los continuos problemas que iban surgiendo en la negociación para su mejora y ampliación de contrato. De hecho, entonces llegó a la tercera jornada con 77 minutos disputados (25 contra el Villarreal y 52 ante el Madrid, siendo incluso titular) y nunca se quedó fuera de la lista por decisión del míster (una vez por sanción y otras dos por lesión).

Eso sí, en la 14/15, cuando dio el salto al primer equipo, su bagaje fue incluso peor que ahora (10' frente al Girona y 17' contra el Valladolid), quedándose en blanco en su tercer partido (en el banquillo contra Las Palmas). Después fue casi intocable. Ahora buscará resurgir y hacer lo mismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram