"Estamos trabajando muy bien"

Petros: "Confiamos en el cuerpo técnico y en nosotros"

Petros: "Confiamos en el cuerpo técnico y en nosotros"
Petros corre para celebrar uno de los goles de Rubén Castro. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
Petros Matheus fue uno de los futbolistas que atendió a los medios oficiales del Real Betis tras la victoria conseguida ante el Valencia en Mestalla. "La verdad que teníamos el partido en la mano... Me he acordado que la temporada pasada ante el Granada ganamos con espíritu de club, igual que hoy. Para nosotros es mejor ganar 0-2 y con el partido controlado, pero en este momento solo teníamos que ganar".

"Cortamos la racha y vamos a seguir igual con el Granada en casa. Tenemos buenas sensaciones, pero esto es fútbol, el otro equipo ha presionado. Una vez más hemos tenido mucha fuerza y dedicación, y trabajamos hasta el último minuto para ganar el partido. Jugamos muy bien. Hicimos un buen trabajo en equipo y así queremos que sean todos los partidos", continuó el brasileño.

Petros se mostró muy exigente con el equipo y las expectativas para el futuro. "Tenemos que presionar todo el tiempo. Podemos vérselo al Barcelona y lo hace muy bien. Tenemos que jugar así sea a donde sea. Me voy a casa muy contento. Estoy agotado pero muy feliz. Son tres puntos muy importantes".

El mediocentro también tuvo elogios para Rubén Castro. "Rubén es mi amigo y como jugador es el mejor jugador con el que he jugado. Es un tío que finaliza espectacular, siempre sabe donde va el balón, no hace nada por hacer. Hacer gol es un don y él lo tiene. En los entrenamientos siempre marcó yo más y le gano, pero en los partidos gana él".

Petros se ha quejado de la actuación arbitral vista en Mesalla. "El Valencia ha jugado 5 minutos en todo el partido. Nani tenía que haber sido expulsado por la entrada que me ha hecho. No sé que pasa, para unos hay una vara de medir y para otros otra. Por poco no me parte la pierna.

Por último, el centrocampista ha destacado que "estamos trabajando muy bien y confiamos en el cuerpo técnico y en nosotros. Tenemos muy buenas sensaciones. Necesitamos de la afición y ellos necesitan de nosotros. Si es así podremos llegar muy lejos", concluyó Petros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram