Lunes, 26 de septiembre de 2016
Sucesos

Asesinada la sobrina de Ángel María Villar

La víctima, sobrina del presidente de la RFEF, fue secuestrada el pasado 13 de septiembre

"Por suerte tenemos a Rubén" 

Poyet: "Si hubiese acabado 2-2 era para irte realmente enfadado"

El técnico uruguayo ha admitido que "se sufre mucho" cuando te empatan en tan poco tiempo

Gustavo Poyet, durante una rueda de prensa.
Gustavo Poyet, durante una rueda de prensa.
 11-09-2016 19:16

Gustavo Poyet acudía a la sala de prensa de Mestalla contento por los 70 primeros minutos de su equipo ante el Valencia y por la primera victoria de la temporada.

"Creo que hasta el 1-2, era el partido en el que estábamos mejor, controlando, se había puesto todo de cara. Una primera parte muy seria, con ocasiones, ponernos en ventaja, la expulsión. O sea, todo de cara. Lo que viene después del 1-2 es para analizarlo muy seriamente, para aprender. Evidentemente, esto puedo decirlo con la tranquilidad de que marcamos el gol de la victoria. Si hubiese acabado 2-2 era para irte realmente enfadado porque no se puede dar ninguna ventaja en la liga y, lamentablemente, cuando lo teníamos todo casi lo tiramos por la borda. Por suerte tenemos a Rubén. Y por suerte, no lo cambiamos. Por suerte, lo vamos a cuidar lo máximo que podamos".

"Veníamos esperando mucho del Valencia y creo que el equipo salió preparado a encontrarse con lo que viniera. Hemos estado mucho mejor con el balón. El partido se nos fue poniendo de cara según pasaban los minutos y cuando empezamos a contar con ocasiones, como que eso te ayuda. Lo mismo que te perjudica cuando te marcan el 1-2 y el equipo se cae, pero, sin lugar a dudas, hemos hecho cosas mucho mejores con el balón en términos de estar en posición", continuó Poyet.

El técnico uruguayo ha admitido que "se sufre mucho" cuando te empatan en tan poco tiempo. También se ha referido a la racha del Betis de 30 años sin ganar en Mestalla. "No sé qué habrá pasado en los 30 años anteriores que no ganamos acá pero capaz que hubo algún partido similar. Necesitas que algo te pase y que acabes con una racha negativa de 30 años. Por ahí se ha jugado bien en otras oportunidades pero no se ha podido ganar. Hoy creo que hubo 60 minutos muy buenos y los últimos 30 o 45 segundos. Estos récords están ahí para romperlos y creo que, al menos en Sevilla, no se va a hablar más de que el Betis no ganaba en Valencia desde hace 30 años".

Por último, Poyet quiso hablar de dos nombres propios, Brasanac y Fabián. "Desde que llegó (Brasanac) se ha asentado muy bien. Después tuvo la suerte de jugar en el partido en el que estuvimos mejor. Eso te ayuda. Si cuando llega un jugador nuevo juegas muy mal, y es un jugador de conectar con los compañeros, se complica. Hoy se encontró con un equipo serio, bien parado, con ganas de atacar, presionando, llegando, marcando primero. Creo que la actuación de todo el equipo lo ayudó a Darko. Parece que llevara con nosotros desde hace tiempo". El charrúa también mostró su preocupación por la lesión de Fabián. "Me preocupa porque es juventud, es entusiasmo con la pelota, porque es grande. Nos da muchas cosas en el balance. Cuando hicimos el cambio me preocupé porque puede cambiar el ritmo del partido, pero ellos perdieron después a Gayá, lo que compensó un poquito. Siempre es preocupante cuando un jugador que está jugando de titular se lesiona. Esperemos que no sea nada grave", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal