Fabián, Sanabria y Jonas siguen al margen

El Betis ya prepara el partido ante el Granada

El Betis ya prepara el partido ante el Granada
Sanabria y Jonas continúan con su puesta a punto. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras el triunfo de ayer ante el Valencia, Gustavo Poyet ha empezado a preparar el próximo partido de liga ante el Granada. La primera plantilla del Real Betis ha completado esta mañana la primera sesión de entrenamiento de la semana. Debido a que tras la visita del conjunto nazarí se jugará el martes 20 el primer derbi de la temporada, los verdiblancos no tendrán un solo día de descanso hasta que hayan disputado el encuentro frente al Málaga del próximo 23 de septiembre.

Poyet ha podido contar en el ensayo matinal ha contado con Álex Martínez, ausente la semana pasada en varias sesiones con el grupo por culpa de una luxación en el hombro derecho. El canterano se ha ejercitado con total normalidad junto a los futbolistas que no participaron en Mestalla o dispusieron de menos minutos, mientras que los titulares permanecían en el gimnasio llevando a cabo trabajo de recuperación.

Por su parte, Fabián se mantiene pendiente de evolución. El palaciego ha experimentado una mejoría clínica en las últimas horas y dependiendo mañana del estado de la dolencia se le realizarán nuevas pruebas médicas. En cualquier caso, el canterano es seria duda para el partido del viernes ante el Granada.

Asimismo, Sanabria, quien también evoluciona favorablemente de su dolencia en el pubis, efectuaba trabajo individualizado a las órdenes de los recuperadores. Lo mismo ha hecho Jonas Martin, quien iniciaba trabajo en el césped como parte del programa de recuperación que está completando para superar su lesión en el tobillo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram