Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Se medirá también a Sevilla y Málaga 

El Granada, primera etapa del particular 'Tourmalet' de duelos andaluces

El cuadro bético enfrenta tres encuentros consecutivos ante rivales andaluces; Granada, Sevilla y Málaga

Musonda y Montoya en el duelo ante del Granada del año pasado.
Musonda y Montoya en el duelo ante del Granada del año pasado.
 13-09-2016 20:46

El Real Betis iniciará el próximo viernes ante el Granada su particular 'Tourmalet' de partidos de máxima rivalidad regional, que tendrá su punto culminante en el derbi por antonomasia que disputará el martes 20 de septiembre ante el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y que ya ha sido bautizado como 'ElGranDerbi'.

La etiqueta en 'tuiter' de 'gran derbi' ha partido desde el Sevilla para destacar la importancia del partido frente a los verdiblancos, que, tras su victoria en Valencia el pasado domingo por 2-3, emprenden una serie de partidos clave en el espacio de una semana frente al Granada, el eterno rival sevillista y el Málaga.

Los de Gustavo Poyet tendrán que refrendar ante los granadinistas de Paco Jémez el buen resultado de Valencia para consolidarse en la clasificación, corroborar las buenas sensaciones y disipar las dudas suscitadas en el comienzo de la temporada y las generadas en Mestalla al dejarse empatar un partido que iba ganando por 0-2 y en el que se impuso sobre la bocina.

El Benito Villamarín será el escenario de este primer duelo de máxima rivalidad regional y lo hará ante un equipo completamente renovado y que, hasta el momento, sólo ha cosechado un empate que lo tiene clasificado en la zona baja de la clasificación.

Sin embargo, la cita estelar del Betis y del fútbol sevillano será cuatro días más tarde en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla entrenado por el argentino Jorge Sampaoli, que vendrá de disputar su primer partido de Liga de Campeones ante la Juventus de Turín y, el próximo sábado, el de Liga ante el Éibar en Ipurúa.

El Sevilla ha empezado LaLiga con las lógicas dudas de un nuevo proyecto deportivo, aunque hasta el momento los resultados han propiciado que los de Sampaoli estén invictos y segundos en la clasificación con siete puntos.

Pese a los resultados previos y el puesto que ocupen ambos en la clasificación, un Sevilla-Betis es siempre muchos más por la rivalidad entre ambos, la 'guasa' de las dos orillas de la ciudad y lo que el resultado puede determinar en el estado anímico de los jugadores hasta que vuelvan a encontrarse en la segunda vuelta.

Sin casi tiempo para digerir el resultado, el Betis jugará el viernes en el Benito Villamarín ante el Málaga de Juande Ramos su segundo partido en este día en el que, siete días más tarde y en San Sebastián, repetirá en Anoeta con la Real Sociedad.

Los malagueños están completando también un irregular inicio de temporada en el que han cosechado dos empates que lo tienen en el puesto 16 de la clasificación, uno por encima del Granada.

Por tanto, los de Gustavo Poyet jugarán tres partidos en siete días en los que no tendrá que moverse de Sevilla, dos en el Benito Villamarín y uno en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y en el que el único ahorro que se podrán permitir los verdiblancos ante tanta exigencia deportiva será en viajes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal