Mandi y Durmisi, los únicos que lo han jugado todo

Cinco 'fichajes' sin estrenarse

Cinco 'fichajes' sin estrenarse
'Pipe' Gutiérrez es el tercer fichaje que más ha jugado esta temporada. - J.J.F.S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
El vestuario del Betis vivió una auténtica revolución a lo largo de este verano, en el que, entre fichajes, regresos tras cesiones y promociones desde el filial, se han incorporado un total de 14 caras nuevas. Una renovación cuyos efectos ya se han notado sobre el césped, donde se han estrenado once de ellas.

Así, Mandi y Durmisi lo han jugado todo, confirmando que, como se esperaba, serán fijos en la defensa. También se ha ganado el sitio Felipe Gutiérrez, que tan sólo se ha perdido 68 minutos de los 270 que se llevan disputados. Entre tanto, una lesión ha parado a un Sanabria que también era indiscutible arriba, al tiempo que Brasanac, que debutó en Mestalla, llama con fuerza a las puertas de la titularidad. Musonda, por su parte, se ha acostumbrado a actuar como revulsivo, saliendo desde el banquillo en los tres partidos. Jonas Martin apenas jugó los 36 minutos que le permitió su tobillo izquierdo y Zozulia se estrenó de manera testimonial en Valencia.

De este modo, sólo quedan por vivir su puesta de largo Donk (el último en llegar y aún adaptándose al equipo), Nahuel (descartado en los dos primeros duelos, el tercero lo vivió desde el banquillo), Álex Martínez (fuera de las tres convocatorias), Rafa Navarro (citado para el último choque, se quedó finalmente en la grada) y Manu Herrera (a la espera aún de ser citado por primera vez). Todos ellos y Dani Giménez (suplente hasta el momento de Adán) conforman el grupo de los futbolistas inéditos en este curso, en el que Poyet ha utilizado ya a 19 jugadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram