Los futbolistas de Gustavo Poyet sólo están pensando en el duelo de mañana ante el Granada

Alegría: "Me vi bien en mi debut"

Alegría: "Me vi bien  en mi debut"
El futbolista de Plasencia se muestra sorprendido por la calidad de Darko Brasanac. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Las molestias en el pubis de Tonny Sanabria le abrieron las puertas de la titularidad a Álex Alegría. "Estoy muy feliz; debuté en Primera división en la segunda jornada contra el Valencia y me encontré muy bien. Tuve que pelear contra dos colosos, como son Garay y Mangala, pero me vi bastante bien en mi primer encuentro como titular", asegura el '19'.

El delantero extremeño, en la radio oficial del club, se congratuló por conseguir la primera victoria bética del curso: "Parecía que, si no ganabas en Mestalla, era un crimen. Íbamos a un campo complicado y después de 30 años sin poder ganar, pero ganamos; nos llevamos una alegría. Nos ha dado mucha tranquilidad". Además, el de Plasencia no quiso hablar del derbi, en una línea impuesta por Poyet, que quiere que estén concienciados en el partido de mañana en el Villamarín: "Sólo pensamos en el Granada. Ya nos lo ha advertido el míster esta mañana (por ayer), que Granada y sólo Granada".

El atacante, que la pasada campaña estuvo cedido en el Numancia, se refirió a las dos últimas incorporaciones, empezando por Darko Brasanac: "En el poco tiempo que lleva con nosotros me ha sorprendido mucho. Es un jugador de calidad y, además, aporta ese sacrificio al equipo". De Ryan Donk destacó algo que ha sido muy llamativo para todo el plantel: "Es muy físico y potente; también nos va a aportar mucho cuando le toque jugar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram