"El Betis es un equipo con mucho talento de medio campo para arriba"

Jémez busca hacer un buen partido y ganar ante un Betis "con mucho talento"

Jémez busca hacer un buen partido y ganar ante un Betis "con mucho talento"
"Tenemos que salir a jugar como sabemos desde el inicio", añadió el técnico del Granada. - R. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Granada, Paco Jémez, dijo hoy que su equipo va al Benito Villamarín "con las mejores expectativas", ya que pretende "hacer un buen partido y ganar" a un Betis que tiene "mucho talento de mitad de campo hacia arriba" y al que deben presentar "un partido que no le resulte fácil ni cómodo".

El preparador rojiblanco reconoció en rueda de prensa que su equipo no puede dejar hacer al Betis arriba porque "cuentan con Rubén Castro, que tiene un olfato especial", y añadió que la única forma de pararle es "estar pendiente de él, sobre todo dentro del área, que el defensor haga bien su trabajo porque sabe desmarcarse bien y aprovechar los espacios".

"El Betis es un equipo con talento, con mucho talento de medio campo para arriba, que quiere jugar y mantener el balón, y que en casa se entrega más si cabe por su gente, que suele llevarlo y motivarlo. Vamos con la intención de presentar un partido que no le resulte fácil ni cómodo", sentenció.

Respecto a encuentros anteriores, Jémez dijo que espera que el Granada mejore en aspectos como "la presión arriba" y en "otras cosas más allá de aspectos físicos o tácticos", como "que no puede haber gente divagando por el campo sin hacer nada" o "no tener que ir perdiendo para hacer bien el trabajo".

"Tenemos que salir a jugar como sabemos desde el inicio y no estar influenciados por el resultado, o por si estamos en casa o fuera, no ir a remolque, ir con personalidad desde el minuto uno al 96", agregó.

Sobre Sergi Samper, Jémez comentó que "está más o menos bien" pero que "está sufriendo" más de lo que esperaban y que lo mejor que pueden hacer es "que siga entrenando aquí y que la semana que viene pueda estar a pleno nivel".

"Llevaba un ritmo de entrenamientos que lo estaba acusando y necesita su periodo de adaptación, no forzarlo", consideró el entrenador granadinista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram